viernes, 19 de junio de 2009

mordiéndome la lengua

- rinnngg rringg (número desconocido)
- sí, ¿digame? (descuelgo?
- hola buenos dias, es usted bla bla? le llamamos de movistar bla bla (yo soy cliente de orange)
- hola, buenos dias, mira perdona, es que no estoy interesada en ninguna oferta, no puedo atenderte, lo siento... (muy amablemente)
- entonces ¿para qué coge usted el teléfono? (con tono subidito y un poco insolente)
- ¿perdona? he cogido el teléfono sin saber quién llamaba (alucinada y empezando a cabrearme)
- pues debería saber que esas llamadas son llamadas comerciales (más insolente todavía e incluso un poquito hijadeputa)
- esto es alucinante! hala, adios! (por no decir, anda guapa vete a tu puta casa y mira a ver si echas un polvo, te desahogas y luego me vuelves a llamar)

hay que joderse...

os dejo con una magnífica versión de UNDER PRESSURE


5 comentarios:

  1. a mi casa llaman todos los días a las 4 de la tarde. Descuelgo y cuelgo sin responder...tocagüevos!

    ResponderEliminar
  2. jajjaaaaaaaaaaaa, pero por qué no se lo dijiste?? pobre!! estará quemada pero hay que ver lo que joden...

    ResponderEliminar
  3. joer. además es verdad, que siempre llaman a la hora de la siesta. Y estoy con farala, le sueltas eso y no sabria ni qué replicarte!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca atiendo el fijo y cuando lo hago y empiezan la letania, les cuelgo, hala, que estress

    ResponderEliminar
  5. A mí me despertaron de la siesta el sábado y me pillé tal cabreo que cuando empezó con la matraca de "le llamamos de la compañía telefónica TELEDOS" (porque además lo hacen para que creas que son Telefónica) me puse como una energúmena: QUE OS HE DICHO QUE ME BORRÉIS: QUE NO ME LLAMEIS MAS: QUE NO ME INTERESA NADA: QUE NO QUIERO OFERTAS. ¡¡¡Y QUE ME DEJEIS DORMIR, COÑO!!! Pobre, ya sé que no es culpa suya, pero es que no te dejan más opcíon que colgar de forma desagradable.

    ResponderEliminar