viernes, 26 de junio de 2009

neverland

coño, ha muerto michael jackson, es como si una parte de mi infancia y adolescencia también muriera cada vez que desaparecen personajes que siempre han estado ahí... Independientemente de que te gustara más o menos, no hay duda de que era un genio, y es una pena que esa vida plagada de excentricidades y escándalos (y alguna leyenda que otra, seguro) se fuera comiendo su música.
Si me tengo que quedar con un recuerdo de él es con el miedo que mi hizo pasar cuando yo era una mocosa miedosa de 6 años. El arte del videoclip no se entendería sin él y su THRILLER...

Qué mayores nos hacemos...menos Peter Pan...

BEAT IT, quizá una de las que más me gustan.

1 comentario:

  1. Pues sí, parecía que a pesar de todas sus rarezas no se iba a morir nunca y ya ves, otro que muere joven

    ResponderEliminar