viernes, 12 de junio de 2009

otra versión de viernes



Un viernes puede ser un día gris que pone fin a una semana aburrida, anodina y sin chispa. Un viernes puede tener su mejor versión, una diferente, con sol, con ganas de reir y de comerte... pues todo!!!

Feliz viernes!! por un finde lleno de sol y de besos!! a TOD@S!!!! Quedan solo unas horitas N...

(Pero en especial a Club que para eso es su cumple en breve, es viernes y parece que está "in love" y ha dejado de ser un poquito macarra...)

6 comentarios:

  1. bueno, bueno, bueno, pedazo de version de The Cure... me encanta!
    gracias infinitas, pero no te vas a librar de la caña que ya ha pasado el dia 10 tronca!

    pd. y sigo siendo macarra eh? jajajajajaja
    feliz viernes "in love" para ti tb!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, este finde estoy por aquí pero veo que tú no, joer tíaaa!! a ver si un jueves que salga pronto de currar que ya creo que me toca pronto... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola bekiddo, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. faralitaa, "cuándo tu vas yo vengo de alliii..." ya voté, mi amol!! jajja... un besazo, por cierto leo por ahí que tu cumple ya pronto, eh?

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!! acabo de ver una foto tuya de comunión.... este finde tenemos la despedida, ¿te la vas a perder? aisss. Un dia de estos me paso por tu curro que hace que no nos vemos. Un besin. La Guti. :)

    ResponderEliminar
  6. me da que es más dificil quedar con ella que con Obama... así que espera sentada mañoooo

    ResponderEliminar