martes, 15 de septiembre de 2009

fiestas mayores

grifo de cerveza
txaranga
peña garnacha
amigos de la G a la Z
gigantes y cabezudos
vaquillas
jotas
churreria
autos de choque
camisa de la peña
huevos fritos a las 7 de la mañana
vermú con resaca
más cerveza
hacer pis en la calle
paquito el chocolatero, pasodobles
rosendo, los suaves
afonía
disco móvil
risas, muchas risas
amigos, muchos amigos
cerveza, mucha cerveza
un sobrino para comérselo
y la mejor compañera-novia-amiga-mujer con la que podía disfrutar de estos días de fiesta en mi pueblo
cohones!! qué dura es la vuelta...

ACTUALIZADO

OR-GU-LLO-SÍIII-SI-MA DE SER DE PUEBLO, PUEBLERINA, RURAL... ¿Todavía hay gente tan obtusa que utiliza estos adjetivos de forma peyorativa? ¿Todavía hay gente que no se da cuenta de que también llegarán a ser ancianos, viejos, mayores? Hay que ser muy, pero que muy burro y muy cafre...
Ostia cuánto se aburre la peña.

8 comentarios:

  1. qué pueblerina eres... no? las fiestas de los pueblos apestan a viej@s y a poco glamour.
    Al final todos somos lo que somos. No sirve de nada aparentar lo que no nacimos.

    ResponderEliminar
  2. ... y que bien lo pasamos, copón!
    De la G a la Z yo soy la primera de la lista. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo también soy de pueblo... y lo que mola. En el cole todos me decían "pueblerinaaaa" y mí me la sudaba bastante. Además, se morían de envidia de todas las cosas que hacía en mi pueblo, que muchos luego me lo han reconocido. muahahah. Vivan los pueblos!!!

    ResponderEliminar
  4. un pueblo essss, un pueblo esss, un puebloooo essss.... jajajaja
    Atención! ha nacido una estrella!
    CeciliaBekiddo y la acompaña como corista Superbatu!!
    En el fodo te jode que te digan que eres de pueblo, reconócelo.
    p.d. Me encanta las tías que se enfadan, porque en tu caso serías muuuuuy aburrida si no te enfadarás.
    OS QUIERO

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de pueblo, pero me compre una casita en un pueblo para saber lo que era.
    Me encanta.

    XD

    ResponderEliminar