jueves, 17 de septiembre de 2009

juego de niños

me gustaba mucho mucho el TENTE, podía pasar horas fabricando casas, recuerdo que tenían hasta ventanas... con las BARRIGUITAS y la NANCY y el LUCAS he de reconocer que también pasé ratos, tenía 2 nancys, la normal y rígida y otra "Special Aerobic" que era la leche, se le podían doblar las piernas!!! Con el despertar sexual mi primo y yo les pintamos vello púbico y no veáis la que se montó en casa. Nunca tuve un coche teledirigido (mi primo sí) ni el SCALEXTRIC (mis primos sí) ni los AIRGAMBOYS (sí, ellos síi). Pero me flipaba el CINEXIN y una "máquina del millón" pequeña, ah coño! y el TRAGABOLAS, juguete para mí, tortura de contaminación acústica para mi familia. El PALE, el TRIVIO 3000 (nada de monopoly y trivial) y el HOTEL fueron motivos de disputa y trampas en más de una ocasión. Y una de nuestras mayores ilusiones ser "tenderos" y tener un restaurante. La bici, cronometrar cuánto me costaba ir desde mi calle hasta el punto elegido, el fútbol que me tenía loca, las colecciones de cromos, los juguetes del merchandising del UN,DOS,TRES y todos los juegos imaginables, habidos y por haber, y con cabida en las calles, montes y huertas de un pueblo...

Pero lo que más lo que más lo que más me flipaba era estar en el campo, en el chalet de mi tio, con cualquiera de mis primos y jugar a exploradores y a indios y vaqueros (llevar esa especie de gorra amarilla debía significar ser "india", porque eso sí, yo siempre, siempre iba con los indios).



¿Os acordáis de JUEGO DE NIÑOS y los gallifantes?

16 comentarios:

  1. jajajaajajaja
    jodo que recuerdos...
    yo jamas superare que no me regalaran el scalextric, mas de una vez he estado a punto de comprarmelo de mayor... pfffffff!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido muñecas, a las que les cortaba el pelico, y también coche teleridigido. Y un amigo de mi padre me regalaba todos los años la equipación del madrid, jajajaja
    Pero los mejores son los juegos en la calle, como el polis y cacos... ay, qué carreras!

    ResponderEliminar
  3. yo aún lo tengo en mente, club, jajaja
    batu, polis y cacos, y coño!! a V (la serie) en el recreo, claro, que tú eres muy joven...

    ResponderEliminar
  4. eres muy pureta bekiddo... jodo! cómo pasa el tiempo...
    Tienes que aceptarlo y crecer de una vez, que siempre estás mirando al pasado...

    ResponderEliminar
  5. pues coño, con 32 años de qué quieres que hable? de los gormiti? o de las pollypocket? lo de pureta no me afecta, tan a gustico que estoy en la treintena...

    ResponderEliminar
  6. A mí juego de niños me pilló mayor.

    Yo tuve Scalextric, coches y pistolas, supermercado, cocinitas, plastinina Y airgamboys. Y monopoly. Y alguna muñeca pero no me gustaban.

    Hoy en día:
    1. Soy pobre.
    2. No tengo carnet de conducir.
    3. Soy pacifista.
    4. No me he reproducido.

    Lo único que me sirvió de provecho fueron las cocinitas porque me gusta mucho cocinar. Mira tú.

    ResponderEliminar
  7. Y yo también jugaba a V en el recreo. Y a Fama. No sé por qué les daba por jugar a Fama. Pero había que bailar y todo. Una putada.

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja pues sí, menuda putada lo de bailar!! "V" me marcó, aún recuerdo aquellas gominolas que vendían con forma de lagarto como las que se comía Diana. Coincido en el resto de puntos, pobreza, ausencia de carnet, pacifista y me encanta cocinar... a pesar de que yo no tuve toooooodos esos juguetes

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaba el Equipo A! y jugaba a "MacGiver", así luego mi madre me daba de cosquis siempre y los niños venía a casa a buscarme pa jugar al futbol, si es q ya se m veia venir a mi, no se como me he dao cuenta tan tarde...

    ResponderEliminar
  10. oye!
    no me gusta nada qeu usurpen mi personalidad en tu blog!!!!
    tienes unos anonimos muy extraños!!!!

    ResponderEliminar
  11. a fama dices? hija mía yo jugaba a grease!! juer me siento abuela cebolleta. ayer precisamente mira lo que encontré por ahí

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/cultura/1253104031.html

    ResponderEliminar
  12. ya lo se club, hay que tomar medidas, jajaja estoy un poco hasta el coño, pero bueno...

    kali, no me deja entrar en la página ?????? luego lo intento again

    ResponderEliminar
  13. Ais, yo tenia un mono Amedio y el Tente como lo mas de lo mas. Mi espada de Himan. Mis clips de playmobil. Que tiempos.
    Y en la tele McGiver y Oliver y Benji.
    :)

    ResponderEliminar
  14. tranki club, este no es el único blog donde se te ha usurpado la personalidad jajajajajajaja
    qué tiemblen las bollossss!!

    ResponderEliminar
  15. pues yo me apunto la idea para una futura entrada de down memory lane pero iros preparando porque excepto las nancys ¡no vais a reconocer nada! yo si que soy la abuela cebolleta... snifff

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, yo haré trampas farala, N. seguro que recuerda tus mismos juguetes jajaja

    ResponderEliminar