miércoles, 30 de septiembre de 2009

incompatiblidades



oye, mira tú, que resulta que en El Corte Inglés venden hasta mierda... ya me lo olía yo... aunque ayer claudiqué y me compré unas zapatillas bien baratas, que aunque no son la bomba, me servirán para tener los pies cómodos en el curro.
Eso sí, casi me meto la ostia del siglo porque lluvia-bici-ganas de llegar a casa-zapatillitas con suela resbaladiza definitivamente son incompatibles.



¿Más incompatibilidades?
mi cama-tu ausencia-tu cama-mi ausencia
el amarillo con el naranja

7 comentarios:

  1. jajajajaja
    que bueeeeno el ticket!!
    increible...

    las zapas molan
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 7 euros esa mierda tan maja?? joder, qué guay. Igual me las pillo para poder decir lo de "una caca de zapato es una caca que camina" jajajaja
    Un besico majaaaaa

    ResponderEliminar
  4. pues eso me recuerda al día en que vimos una mierda en la calle con pasador, como os lo cuento!! era una cagarrutia con un pasador... y pensamos, "coño, mira qué mierda más elegante". Fue en Formentera, hay documento gráfico.

    ResponderEliminar
  5. Si algo se en esta vida es que esas zapas estan diseñadas para matarte si el suelo esta mojado.
    Incompatibilidades, hay tantas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. por favorrrrrr, quiero ver esa foto de la caca con pasador, jajajajajajaja

    ResponderEliminar