lunes, 5 de octubre de 2009

48 horas


15:15 h. Donosti. 25 grados. Relajándonos después de una mañana de compras y pintxos.



22:45 h. Cines Golem Iruña. Película sencilla y pequeñita con un actor grande en tamaño y gigante en interpretación. Quizá pelín lenta en su inicio y mejor verla por la tarde que por la noche después de un día andando de aquí para allá.



12:30 h. Mañana de ejercicio y disfrute para los sentidos en la Sierra de Urbasa. Nacimiento del río Urederra. Un gustazo dominguero recomendadísimo. Encontrarte rincones como éste es alucinante.



18:30 h. Cines Golem Iruña. Nos damos por fin el gustazo de ver a Tarantino en versión original. Increíble Christophe Waltz. Aunque también nos gusta Mélanie Laurent. La película tiene momentos brillantes, el inicio es de lo mejor que he visto en Tarantino. Quizá peca de exceso de metraje e incluso creo que hay un momento en la película en que se pierde y ya no vuelve a recuperar el tono que tan entretenidas nos ha mantenido en las butacas. Desde luego no es su mejor película, pero cuando no esperas mucho más es más fácil salir del cine con buen sabor de boca, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

9 comentarios:

  1. pedazo finde no? lo mejor lo de los pintxos y el tumbing de despues!

    ResponderEliminar
  2. ains... de recuerdos me va a tocar vivir estos días, hormiga. De todas formas, en cuanto a fines de semana aprovechados, tú eres mi ídola,jajaja

    ResponderEliminar
  3. se te ha olvidado comentar lo importante... por que follasteis no???
    jajajajajajaj
    (perdona la vulgaridad)
    muak!

    ResponderEliminar
  4. qué finde más chulo.
    Malditos Bastardos me decepcionó un poco. Es una buena peli pero la vi a ratos aburrida. No sé, tarantino es tan frenético que esperaba otra cosa.
    Eché de menos ese punto cutrote de peli serie B que le da a sus pelis...

    ResponderEliminar
  5. club, ¿hace falta que conteste?jajajaja

    batu, totally agree with you!! pero aún así me entretuvo. La de GIGANTE es de las que te va gustando más cuando vas pensando en ella.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de sitio el del rio de la foto... lo que daría por tener uno así al lado de casa. ufff!
    y que alegría de fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. troooonnnca, vaya lentitud de peli la de Gigante. No me ha gustado :( Casi me sobo

    ResponderEliminar