viernes, 9 de octubre de 2009

doblando número...

...porque ya están aquí mis 33. Técnicamente aún no, porque nací a las 3 de la madrugada, vamos, que siempre he sido yo algo noctámbula y ave de noche.

He pedido dos deseos, uno que mi madre (han venido estos días mis papis a cuidarme mucho porque llegaré muyyyyyyy cansada de currar en Interpeñas) me haga ternasco al horno con patatas. Han cambiado mis gustos, hace mucho tiempo le habría pedido canelones.

El segundo deseo es que sea mi primer y último cumpleaños sin tí. Intento pensar que es una tontería, que es sólo un día, que ya tendremos ocasión de celebrarlo, bla bla bla... Pero al final me pasa como con las navidades, que en el fondo me gusta.

17 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
    N.

    ResponderEliminar
  2. Felices 33!!!!!!!!!!!

    (luego te llamo)

    Queenie the buuuh

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje
    felicidades again...
    gran pegatina, acuerdate de guardarnos una sip...
    muuuak!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 33. :)
    Es una tonteria, pero joooo, mejor pasarlo con quien quieres.

    ResponderEliminar
  5. pues muchas felicidades y que lo disfrutes mucho. seguro que encontrarás un huequito para celebrarlo como se merece con la tu N

    ResponderEliminar
  6. ¡¡preciosa cifra!!! que chuli-super-guay!!! disfruta los cumples mujer, y mas si dentro de ná estás con tu amorrrrrrr (y vas a comer ternasco) (me lio, pero no)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Beilla felicidades!!! Ya le diré yo a N q te cuide bien, si no, no le hago más rutas guiadas... muuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  8. seguro que es la langosta de club porque me ha dicho un pajarito que ya han quedado... mmmmmmmm
    Caerán en la tentación!
    Bekiddo suele borrar comentarios en su blog, algo oculta.... o no¿?

    ResponderEliminar
  9. ah si? seguro que en interpeñas quedan y.... flu flu... aaayyy, estas bollos!! promiscuas! nada les parece bastante.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadeeeeeeeeeeeesss!!! Ayer estuve en interpeñas y te busqué por una parte de las barras. Pero me atasqué cuando encontré a una camarera guapísima y además bollito. Lo único que conseguí es que me invitara a alguna copilla... bueno, mejor no me quejo, jejeje
    Un besico chatunguilla!!!

    ResponderEliminar
  11. muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. un placer conocerte ayer, chavalita, aunque si hubiera hecho mejor noche nos hubiéramos quedado más.
    Que acabes bien las fiestas ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas! Hoy me cojo el dia libre y me emborracho a vuestra salud!
    Pd: a batu,igualmente chatunga,jaja...repetiremos pero yo en el mismo lado d la barra,eh?

    ResponderEliminar
  14. chatunga! estás desaparecida con club?? ninguna de las dos da señales en el blog. Esto huele muyyyy mal

    ResponderEliminar