miércoles, 7 de octubre de 2009

quizá

quizá lo que le guste de mí es esa eterna resistencia a hacerme mayor, a crecer, acostumbrada como está a tratar con adolescentes...
quizá la cantidad de planes para hacer con ella que tengo en la cabeza, y en el corazón y en los bolsillos en forma de chuleta...
...o puede que sea la emoción que le pongo al hablar de una canción, una película, un lugar, o mi miopía, o mi desorden, o la pasión con la que le como la boca, o mis pantalones caídos, o que no tenga zapatos, o que cocine bien...

...o simplemente que por fin le perdí el miedo al futuro... claro que con ella, eso está chupao

8 comentarios:

  1. jajajajajajaj
    estas vendida chata...
    muak!

    ResponderEliminar
  2. qué gusto da leerte hijaaaaa

    uns preguntita. de verdad no tienes ni un par de zapatos? cómo lo haces? :-)

    ResponderEliminar
  3. club, ya tú sabes mi amol!! jajaja

    kali, de verdad... bueno, miento, algún par de la última boda y del bautizo de mi sobrino, pero como mi madre calza el mismo número se los paso a ella... eso sí, zapatillas creo que tengo 6 pares y esperando aumentarlas jajaja

    ResponderEliminar
  4. claro y en la foto del otro día tu eras las de las zapas amarillas ¿a que si??

    ¡que gusssssssssssto leerte así!

    ResponderEliminar
  5. o quizá ...... Me encantas!!!!! Me tienes loca!!!
    N.

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay, te ha trincao pero bien, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. N te tiene trincá x las patas!! y seguro q tu a ella tmb desde q la llevaste al jardin del califa...jajaja, bsazoooooo pa las 2

    ResponderEliminar
  8. Si fuera por eso estaría con cualquier piba, maña.
    No tienes nada ssssspecial que no tenga otra!!
    Si está contigo a lo mejor es porque le gustan las "adolescentes" y le gusta dominar la situación. Dile que te compre zapaticos.
    Felices fiestikas!
    R.W.

    ResponderEliminar