martes, 30 de junio de 2009

vacacionesss santillaaanaaa la la lala la lalalala

tomar el sol, cervecear, fumar, alquilar bicis, leer, reirnos, jugar al rabino, o al guiñote, bañarnos en bolas, tocarnos las tetas, gambitas, choquitos, camarones, flamenquear, ver puestas de sol, follar, siestas, cantar a voz en grito en el coche, apagar el móvil, quitarnos los relojes, dorarnos, abandonarnos, olvidarnos... ¿volver?

hasta pronto

viernes, 26 de junio de 2009

orgullosa

la tristeza me invade y no es por la muerte de Michael ni de Farraw, que ya lo siento ya, es porque... ESTE FINDE VIENEN FARALA Y KALI Y QUEDAN CON CLUB, Y AVE Y MÁS y TODAAASS Y YO NO ESTOY!!!! y se van a ir de pintxos, y de tapas, y de juerga, y a la mani y y y... y yo dónde coño estaré? en una boda. Bueno, exactamente una boda boda no es. Vamos que digamos que voy a pasar el dia del orgullo en una boda... con dios, o con Dios o con DIOS o como cojones se diga.

Mi mejor amigo de la infancia decidió hace unos años que le había llegado la vocación, después de vivir la vida al máximo, estudiar hosteleria y probar unas cuantas mujeres. (En su caso está claro lo de ser cocinero antes que fraile). Somos amigos desde muyyy pequeños, lo quiero con locura... Cuando me lo dijo, su pregunta fue: ¿qué opinas?¿qué te parece? Y mi respuesta: ¿y a ti que yo sea lesbiana?. Nos echamos a reir y decidimos que qué más daba, que habíamos pasado muchas cosas juntos y nos quedaban muchas más. Desde ese dia hemos tenido mil charlas sobre lo divino y lo humano. Por encima de todo está el cariño que nos tenemos.

Blogueras, que sepáis que me debéis una.

A mi colega mañana puede que le diga "házte cura y que sea lo que dios quiera". Ea.

PD: subscribo todo todito todo lo que pone hoy Club en su blog. ME ENCANTA SER LESBIANAAAAAAAAAAAA.

neverland

coño, ha muerto michael jackson, es como si una parte de mi infancia y adolescencia también muriera cada vez que desaparecen personajes que siempre han estado ahí... Independientemente de que te gustara más o menos, no hay duda de que era un genio, y es una pena que esa vida plagada de excentricidades y escándalos (y alguna leyenda que otra, seguro) se fuera comiendo su música.
Si me tengo que quedar con un recuerdo de él es con el miedo que mi hizo pasar cuando yo era una mocosa miedosa de 6 años. El arte del videoclip no se entendería sin él y su THRILLER...

Qué mayores nos hacemos...menos Peter Pan...

BEAT IT, quizá una de las que más me gustan.

miércoles, 24 de junio de 2009

año de nieves...

quizá hoy es uno de los días más felices de mi vida... soy consciente de que por fin se cierra una etapa y se abre otra llena sobre todo de ilusión... soy consciente también de que tú has sido parte importante de todo ello, se que me miras a los ojos y lo sientes así... ahora mismo estoy hablando contigo por teléfono, me dices que imaginas mi sonrisa, yo no veo el momento de darte un beso, de decirte que te quiero y que quiero empezar a pensar ya en planes conjuntos... ¿empezamos por emborracharnos en Cádiz?

ya lo dice el refrán, no? jajaja

martes, 23 de junio de 2009

todavía caminando, y espero que por muuucho tiempo...

Ayer era un lunes de cine, hacía mucho que no íbamos juntas, después de pensar cuál elegíamos la peli eligió por nosotras, STILL WALKING en versión original, un placer... Curiosa la tranquilidad que transmite una película que aborda las relaciones familiares, que está llena de reproches, de heridas sin cicatrizar, de comentarios mordaces y en la que nunca nadie pierde la compostura, sobre todo la madre, el mejor personaje sin duda. Quizá el final es algo previsible pero es lo de menos. Eso sí, ya va siendo hora de que veamos CUENTOS DE TOKIO, ¿no, N.?

Mi padre tiene 81 años, está muy bien para su edad, pero no deja de atormentarme la idea de que el tiempo a veces no pasa, sino que corre... No quiero mirar atrás y quedarme sólo con recuerdos de infancia, cuando me enseñó a jugar a las cartas con 5 añitos, o cuando el pasillo de mi casa se convertía en un improvisado campo de fútbol y yo me lesionaba y le pedía que me echara "agua milagrosa", o cuando me empaché comiendo tomates mientras él los recogía de su huerto... No quiero que el haber pasado menos tiempo con él últimamente me explote en los ojos... Soy consciente de que en mi el tiempo también ha corrido, pero aún estoy a tiempo de recuperar cosas, ¿no?

lunes, 22 de junio de 2009

perdidos no, perdidísimos!!

así es la prensa, a veces... esto es lo que dió como noticia una televisión boliviana: usó imágenes de la serie "Perdidos" asegurando que eran imágenes del accidente del airbus de Air France...

sábado, 20 de junio de 2009

short message service

viernes 20'30 pm
SMS
Dormimos juntas? Te recojo a las 23?


¿dónde estabas todo este tiempo?


suena... DEVICS "song for a sleeping girl" (obviar las imágenes de youtube, please)

viernes, 19 de junio de 2009

mordiéndome la lengua

- rinnngg rringg (número desconocido)
- sí, ¿digame? (descuelgo?
- hola buenos dias, es usted bla bla? le llamamos de movistar bla bla (yo soy cliente de orange)
- hola, buenos dias, mira perdona, es que no estoy interesada en ninguna oferta, no puedo atenderte, lo siento... (muy amablemente)
- entonces ¿para qué coge usted el teléfono? (con tono subidito y un poco insolente)
- ¿perdona? he cogido el teléfono sin saber quién llamaba (alucinada y empezando a cabrearme)
- pues debería saber que esas llamadas son llamadas comerciales (más insolente todavía e incluso un poquito hijadeputa)
- esto es alucinante! hala, adios! (por no decir, anda guapa vete a tu puta casa y mira a ver si echas un polvo, te desahogas y luego me vuelves a llamar)

hay que joderse...

os dejo con una magnífica versión de UNDER PRESSURE


jueves, 18 de junio de 2009

mi agüita amarilla

parece ser que mi sobrino ha decidido que ya era buen momento para quitarle el pañal... a mi hermana le está costando una presión en el pecho (palabras textuales suyas) porque lo del pis lo llevamos bien pero el pos, resulta que no tan bien, y la tensión debe crecer a medida que avanza el día y el peque aún no ha puesto ningún huevo... Le digo a mi hermana que tampoco pasa nada si el niño se caga por alguna esquina... Su otra preocupación es que sólo le gustan unos calzoncillos beige horrorosos, y eso, sinceramente, mi hermana que es muy pija y muy puesta lo lleva peor. Por las noches la cosa va mejor y se levanta sequito... cosa que me alivia teniendo en cuenta que no ha sacado el gen de su tia, es decir una servidora, que se hizo pis en la cama durante largo tiempo. Y creédme que mis padres no se peleaban, me querían, tuve una feliz infancia y no necesitaba llamar la atención para nada, ya lo conseguía con otras técnicas, pero mira, me dió a mi por hacer pis allí, tan calentita.

Por supuesto, eso supuso la no asistencia a campamentos veraniegos ni dormir en casa de amiguitas... quién sabe, igual eso es lo que retrasó mi lesbianismo.

C'mon, confesad, ¿alguien más por esos blogs?

lunes, 15 de junio de 2009

de estreno

la primera canción que hemos puesto para estrenarlo ha sido VIVA LA VIDA




ahora hay que elegir las que escucharemos de camino a esta casita en las playas de Cádiz...




sólo quedan 15 días y la impaciencia ya nos come... hoy de momento, le empezaremos a hacer kilómetros yéndonos a Donosti, aunque el tiempo no acompañe...

viernes, 12 de junio de 2009

otra versión de viernes



Un viernes puede ser un día gris que pone fin a una semana aburrida, anodina y sin chispa. Un viernes puede tener su mejor versión, una diferente, con sol, con ganas de reir y de comerte... pues todo!!!

Feliz viernes!! por un finde lleno de sol y de besos!! a TOD@S!!!! Quedan solo unas horitas N...

(Pero en especial a Club que para eso es su cumple en breve, es viernes y parece que está "in love" y ha dejado de ser un poquito macarra...)

jueves, 11 de junio de 2009

700 euros mes y sin un brazo o 94 obscenos millones de euros y un puto balón

no se cómo hacer para leer estas dos noticias casi a la vez y no pensar que menuda mierda de mundo éste en el que estamos a veces...

http://www.publico.es/espana/231589/papeles/pierde/brazo/jefe/tira/basura

http://www.publico.es/deportes/231631/real/madrid/ficha/cristiano/ronaldo/millones/euros

nos hemos vuelto locos o qué?

pd: a mi compañera de piso a la par que amiga, EXIJO la compra de un carro de la compra, valga la redundancia, porque se me ha cortado la circulación de las manos volviendo de mercadonaaaa!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

en mi MP3

- elliot smith
- manu chao
- varios (dark was the night)
- pulp
- fleet foxes
- madonna
- russian red
- varios (bossanova)
- rem
- M83
- TV on the radio
- coldplay
- the faint

en mi estómago, el mismo batiburrillo pero en forma de nervios y más nervios
en mi cabeza, datos, obras y películas listas para analizar... y la única idea fija de que a las 21'00, para bien o para mal habrá acabado todo y ya sólo quedará en el horizonte julio y cádiz!!!

viernes, 5 de junio de 2009

silently

mi capacidad para contagiar buen rollo, ilusionar y hacer reir a los que me rodean es igual a mi capacidad para todo lo contrario... no se lo digo, pero me está ayudando muchísimo estos días en los que estoy especialmente nerviosa, agobiada y en los que mi cabeza no para... sí se lo digo, que la quiero, con locura... pero a veces me gustaría encontrar otras formas de demostrárselo... tengo todo el finde por delante para intentarlo, aunque sea sin palabras

miércoles, 3 de junio de 2009

cuándo, cuándo, cuándo

cuando estás tan colgada de alguien no pasa nada si te quedas tirada una tarde de sábado en la autopista... improvisas y haces concursos de tiro a la piña y de lanzamiento de huesos de cereza hasta que llega la grúa (este sábado pasado sin ir más lejos)

cuando te gusta alguien taaaanto no necesita maquillarse, deseas con todas tus fuerzas que no se ponga colonia, que nada "esconda" su olor, y te encantaría que la jungla de asfalto fuera más bien de naturaleza salvaje para verle todo el día desnuda, o por lo menos descalza...


cuando te parece tan interesante alguien, cualquier cosa que lees, escuchas o ves te parece la ostia compartirlo con ella, ver su visión, intercambiar opiniones

cuando quieres tanto a alguien te parece que es imposible que algo pueda estropearlo, solo tienes planes y más planes en la cabeza... pero como en el fondo eres una postmodernista piensas que hay que vivir hoy, ahora, aquí... lo disfrutas aunque la tengas a unos kilómetros de distancia, aunque sea por teléfono, aunque sea viendo fotos y esperando que llegue el finde...

(dime cuáaando tú vendráaaass, dime cuándo cuándo cuánnnnnnnnnnnnndoooooooo!! la la lalala la laaaa)