jueves, 21 de enero de 2010

de leyes que me agotan

y digo yo: ¿No sería más facil que todos y todas abogaramos por tener un cine en versión original y ya con los subtitulos que cada uno escoja? porque para mí ese sería el verdadero respeto a la diversidad de lenguas, idiomas y demás... Coño, que perdemos el tiempo en unos debates tan absurdos... ea!

y mientras, espero relajada a que llegue el fin de semana, ansiosa, as usual... con muchos planes en la cabeza y todo para compartir...



PD: a los/las que tengan pensado ir al cine por favor abstenerse de ir a ver AMERRIKA, bodrio total

5 comentarios:

  1. nada de cines... a ver si quedamos
    muak!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que sí coooooo!! me han encantado tus zapas, zorra

    ResponderEliminar
  3. todita a razón tienes, todita... de lo de amerrika, justo el otro dia me la reomendaron fervientemente -pero me fío muuuucho más de ti que de la otra :)

    ResponderEliminar
  4. ups, farala, no se... pero nos pareció taaaaaaan manida, tan estereotipada, tan maaaala... un guión pésimo, un doblaje pésimo (para variar, no me la quiero imaginar ya en catalán, qué manía joder...) y unas interpretaciones... un besazo, a ver si pronto "aterrizamos" por Madrid.

    ResponderEliminar
  5. qué buenos the xx, eh? los descubrí hace unos meses, pero es que son un vicio.. yo no puedo dejar de escuchar "islands" .. tan sencillos y tan buenos.. como debe ser.

    un beso :)

    ResponderEliminar