miércoles, 6 de enero de 2010

twelfth night o noche de reyes

igual que hace años, igual de nerviosa, de impaciente, de ilusionada... para mi no ha dejado de perder la magia una noche como ésta. Es el colofón a unas navidades especiales, muy familiares al comienzo, sobredosis de sobrinos, partidas de wii y disfrutar un año más de todos con mucha salud. Después vino la mejor entrada en el año nuevo que podía imaginar: casa rural en Alquézar, colegas, cervezas, cigalas, singstar, uvas con la Esteban y el primer beso para lamujerdemivida con el deseo de que éste sea por fin EL AÑO.

Y el cierre lo pone la noche más especial, quizá por los recuerdos que me trae, porque me encanta ver a mi sobrino nervioso, porque me muero por despertarme mañana y abrir juntos los regalos, porque qué coño!! yo también estoy ilusionada por los míos... y porque aunque no la tengo a ella hoy conmigo estoy ansiosa porque vea su regalo... Porque... ¿ves como los Reyes Magos llegan siempre, tonta?

Feliz 2010 a todos y todas. Y feliz mañana de reyes.

3 comentarios:

  1. Leerte asi de bien, da un subidon.
    Felicidades por todo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. estoy ansiosa por verte y por ver mi regalo!!!! N.

    ResponderEliminar
  3. ayyy han pasado ya y aun estoy nerviosa! fuiste buena? se protaron bien=?

    ResponderEliminar