martes, 12 de enero de 2010

de cine

(entrada que debería haber sido escrita ayer)

la primera película juntas, HARVEY MILK
la primera exposición juntas, EVA ARMISÉN
el primer día en que la historia no historia pasa a ser la historia perfecta



luego vendrían más exposiciones, viajes, siestas, tapas, planes, risas... y
40 peliculas juntas y cientos de besos cada 5 dias y la misma sensación cada vez que me siento en la butaca, te miro, y comienzan los trailers... que no me he equivocado, que "tú" eras mi sitio...



Por otro año... de cine!!

10 comentarios:

  1. enhorabuena chicas!!! espero seguir vuestro camino, muuuuak!

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas!! estoy de un tontuelo... jajaja, serán las pocas ganas de estudiar

    clubita, vas bien, vas bien... jajaja

    ResponderEliminar
  3. pero cuánta chenchibilidad hay ultimamente por los blogs! a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿un año ya??? madre-del-amor-hermoso-matrona-de-las-lesbianasssss
    ¡cómo pasa el tiempo! ¡enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sí,maña,sí (como dicen por esta tierra),un añito! No se si es fecha oficial u oficiosa,pero a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el rollo pocoyó.. es un vicio!

    ResponderEliminar
  7. Tú clavadita con unso kilos de más en el dibujo pero ella...¿es ella? ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja,si Sra.M,es ELLA,joo es muy dificil! El mio era mas facil,las gafotas y tal...

    ResponderEliminar