martes, 9 de febrero de 2010

ESTADOS DE ANIMO

Unas veces me siento
como pobre colina,
y otras como montaña
de cumbres repetidas,
unas veces me siento
como un acantilado,
y en otras como un cielo
azul pero lejano,
a veces uno es
manantial entre rocas,
y otras veces un árbol
con las últimas hojas,
pero hoy me siento apenas
como laguna insomne,
con un embarcadero
ya sin embarcaciones,
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde,
te acerques y te mires..
te mires al mirarme.

MARIO BENEDETTI


...esperando cambiar el mood hoy

5 comentarios:

  1. fui un gusssstazo conoceros, y disfrutaros. teneis que repetir!! y que gugeleé a la molinera y que la que yo decía era clara y que la que tu decías tiene una foto con su cv en internét y tiene muy buena pinta y si es mucho mas joven que la que yo decía y SI se ve bollu

    y que te animes!!

    ResponderEliminar
  2. Esta poesía me la regalaron hace unos meses. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Familia faraláez! Que el placer fue nuestro,que Elenita es absolutamente genial,y vos tambien,of course! Muy buena tu labor d investigación,jaja! Besos enormes a las 3.

    ResponderEliminar
  4. Maria,seguro que fue un regalo d alguien bien especial,porque regalar a benedetti...

    ResponderEliminar
  5. qué grande el Benedetti...

    Un saludo.

    ResponderEliminar