jueves, 4 de febrero de 2010

etiquette



http://vimeo.com/9072801

Etiquette

Fecha: del 27 de enero al 1 de febrero y del 3 al 7 de febrero
Hora: 11:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 20:00 h (excepto los domingos, en los que el horario será exclusivamente de mañana).
Lugar: Cafetería Nouvel
Producido por: Escena Contemporánea
En colaboración con: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Tipo de actividad: Performance
Duración: 30 minutos

"Etiquette es una experiencia única de media hora para dos personas en un espacio público. No hay nadie observando, sólo están ellos, el resto del mundo permanece totalmente al margen. Un juego teatral sobre un tablero en el que los protagonistas llevan puestos unos auriculares que les dictan lo que tienen qué decirse el uno al otro o qué objetos de la mesa utilizar. Para que funcione simplemente necesitan escuchar y reaccionar. Etiquette es teatro en estado puro, vivo, revelador, filosófico e increíblemente único. Los participantes son a la vez actores y público y la obra hace real la fantasía de poder hablar sin tener que pensar qué decir.
Rotozaza se ha establecido como uno de los grupos performáticos más consistentes, innovadores e internacionales del Reino Unido. Su trabajo es tan provocativo como cómico y, a menudo, se encuentra marcado por revelaciones clave que transforman totalmente la perspectiva de una audiencia sobre el acontecimiento que presencia. Anton Hampton y Silvia Mercuriali, principales integrantes de Rotozaza, crearon Etiquette en colaboración de Paul Bennun, fundador y director de Somethin' Else."



Para abrir boca en nuestro ansiado primer fin de semana juntas en Madrid no está nada nada mal. Vamos, que me muero de gaaaaaanas. Lo que viene después también promete.

1 comentario:

  1. suena fabuloso, pero no venis nada con eso de no poder salir el viernes y entrar pronto el lunessss....

    aver si por lo menos nos vemos tras la performance y nos contais qué tal!! (había gente hasta llorando!)

    ResponderEliminar