martes, 23 de febrero de 2010

sin sustancia

Me he levantado a las 8'30, a las 9 he decidido que cancelaba mi cita para cortarme el pelo y a cambio me iba a la facultad a por un certificado de mierda que podría haber pedido por teléfono pero que a la hijapu... de la secretaria no le ha dado la gana darme. He comprado unos palitos de surimi, un filete de lenguado y 3 kilos de naranjas en el eroski y he subido 134 escalones porque mi ascensor no funciona. He puesto una lavadora, recogido mi habitación, navegado y navegado por la web, he perdido el tiempo soberanamente. Mejor, he perdido el tiempo republicanamente. He llamado a la mujerdemivida y posteriormente le he dejado en su contestador automático una grabación mía cantando a grito pelado BREAKTHRU de los Queen. Me he masturbado. He tirado a la basura unos turrones caducados. Y he feisbukeado con mi colega Ce que me ha dicho que of course me compre las new balance y que escuchara un DISCAZO que desde entonces me tiene enamorá. Procedo a colocar la fotito correspondiente en la columna derecha de mi blog.

Y hala, mientras a esperar que llegue mañana que me escapo dos dias a comérmela a besos y mordiscos.

3 comentarios:

  1. te esperooooooooooooooooo!!
    N.

    ResponderEliminar
  2. la gente q no se masturba no se q hace cuando se aburre..jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. vaya, eso ha sido un día provechoso, o al menos así contado lo parece :)
    Club: todo el mundo se asturba, otra cosa es que lo reconozcan...

    ResponderEliminar