miércoles, 3 de febrero de 2010

ñu ñu ñu

como tengo la inspiración por los suelos y vivo a caballo entre un fin de semana, entre otro y entre echarla de menos sólo diré:

- que LA CINTA BLANCA es sin duda una de las mejores películas que hemos visto últimamente.
- que INVICTUS no pasará a "mi historia de películas", es taaaaan amable que ya se me ha olvidado
- que sí, coño! que me gusta ir a nadar contigooooooooo!
- a pesar de que me duelan los riñones
- o me duelen de...
- antes me atascaba en los jueves, ahora en los miércoles
- ¿qué número de "ciudad con más de 100000 habitantes" hace Madrid en nuestra lista de "besos en la ciudad"?
- estoy tan centrada que no me reconozco
- tía, coooo!! ñuuuuuu!! nos vamos a Madriiiid
- te quiero, ups (se me ha colao)

3 comentarios:

  1. esto es un mensaje cifrado que no entiendo...
    lo de te quiero va por mi???
    como soy tu novia en la red...
    jajajajaja
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaja mira a ver si salis de la cama ya, coño! que ya casi ni actualizas mañaaaaaa!! saludos al marisco

    ResponderEliminar