jueves, 17 de junio de 2010

cerrando un ciclo

Me acabo de enterar de que ya he aprobado todo y estoy sola en casa, no puedo correr a abrazarme a nadie, ni quitarme la camiseta, ni tirarme en plancha por el pasillo (es lo que tiene el mundial de fútbol)

Tengo 33 años y creo que es la primera vez que he hecho las cosas bien desde hace muuuuuuuuchos pero que muuuuuuuchos años. Cuando abrí este blog escribía en mi perfil que hacía años que andaba perdida profesionalmente y que sobrevivía como podía. No os podéis imaginar la importancia que para mí tiene el hecho de haberme marcado un objetivo, haber sufrido y luchado para conseguirlo y lo que es más importante, cerrar un ciclo y echar a andar por un posible camino. De su mano, claro está, porque desde que me cogió de ella hace más de un año y medio, no me ha soltado y me ha estirado, me ha levantado y me ha empujado en todos y cada uno de los momentos en que el cansancio o el desánimo me vencian.

No sé de qué me servirá, no sé ni siquiera si algún día conseguiré trabajar en el mundo de la educación. Lo que sí sé es que el día que haga las maletas lo único que dejo atrás en esta ciudad son un montón de amigos a los que voy a tener siempre conmigo. Y nada más, porque todo lo demás está ya cerrado.

Empiezo una nueva aventura. Con unas ganas, unos planes y una fuerza como nunca antes había tenido. Y con la suerte de despertarme a su lado cada día.

¡Que se vayan los nubarrones, la lluvia y que venga el verano y el sol! Ahora sí que empieza lo bueno...

PD: pero repito, quiero fecha oficial!!!

5 comentarios:

  1. jooo qué subidón, qué alegría que bonito es el amor y qué bien que las cosas vayan viento en popa!!!!

    y aunque está muy bien que se lo agradezcas a N. también échate unas cuantas flores: sin tu esfuerzo ya podía ella haber hecho propuestas y tirado de la cuerda, que no hubiera pasado nada de esto

    fecha oficialÑ: doormat's day

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes farala! Gran esfuerzo el que ha hecho la womanofmylife!!!
    Vales mucho nena!!!
    Este finde ponemos fecha oficial. Tk con lokura!!!!
    N.

    ResponderEliminar
  3. ayy! que estoy con la exaltación de la amistad, del amor y de las flores!! jajaja. Faralita, te llamaré el lunes para ver si el miércoles nos tomamos un cafecito mañanero o lo que guste usted.
    N. qué largo hasta el sábado...estoy de un moñoso...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tatica!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena tatica!!!

    ResponderEliminar