viernes, 11 de junio de 2010

mami

hoy cumple 67 años y aunque no he podido darle un beso y felicitarla en persona sé que cuando la he llamado y le he dicho que había aprobado y que me queda muy poquito para lograr mi objetivo, le he hecho el mejor regalo que podía esperar. Porque no me lo dice nunca pero yo sé que tiene una pena conmigo y ahora que me ve tan centrada y con tantos planes y un camino claro que seguir, sé que se siente orgullosa y tranquila.

Cuando sea mayor quiero ser una madre como ella...

4 comentarios:

  1. dicen que al final somos clavaditas a ellas, asi que solo debe ser cuestión de tiempo...

    ResponderEliminar
  2. felicidades para tu madre y para ti por saber valorarla!!!

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  3. Yo me conformaria,simplemente,con ser una hija digna de mi madre.El ser tan buena madre y tan gran persona me parece casi inalcanzable.
    Por cierto...uno de los comentarios de mi madre más famoso entre mis hermanos que por otra parte son unos bordes:..."¡No me presentes a más novias!"...la de risas que me ha deparado!.

    ResponderEliminar