martes, 1 de junio de 2010

podría contar...

...lo gris que he estado estos días
...la paciencia que ha tenido y está teniendo conmigo
...lo cansada que estoy de que me tomen el pelo en la putita universidad
...las ganas que tengo de eliminar ciertos temas de mi aburrida conversación diaria
...que ya tenemos casa para volver a Cádiz a disfrutar de sol, cervecita y pescaditos
...que la quiero con locura, que tengo que recuperar ya todos estos días en los que sé que he estado tan presente físicamente pero tan ausente emocionalmente
...que me encanta mi madre, sobre todo cuando me pregunta por lamujerdemivida
...que me agotan Mourinho, Israel, los políticos

pero estoy tan desordenada mentalmente que lo único que me apetece contar son los minutos para montarme en el tren y pegar mi cabeza a la ventanilla hasta que la vea aparecer en el andén...

2 comentarios:

  1. TOD@S tenemos ganas de que acabe este calvario... Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy esta es tu canción...

    http://www.youtube.com/watch?v=_4EL4oP8HXU

    ResponderEliminar