viernes, 18 de junio de 2010

por si acaso...

Estos días se cumplen 50 años de EL APARTAMENTO.

"En momentos de desánimo o en momentos de alegría, como ritual o pactando una feliz tregua de dos horas con el aburrimiento, descubriéndosela a los que imperdonablemente no la conocían o recobrando idénticas y maravillosas sensaciones aunque nos la sepamos de memoria."


Yo soy una de esas personas que, como Boyero dice, imperdonablemente no la conocía. Fue un gustazo disfrutarla juntas hace varias semanas una tarde de domingo y sofá. Os dejo el link del artículo de Boyero, por el que cada día, por cierto, siento más admiración.

http://www.elpais.com/articulo/cine/cine/apartamento/elpepuculcin/20100618elpepicin_3/Tes

Y por si acaso las nubes y el fresquito persisten durante el fin de semana, una canción. Porque todo el disco de este grupo huele a vacaciones y buen rollo por cada una de sus notas. Buen finde!!!

2 comentarios:

  1. El apartamento es simplemente una película genial. Jack Lemmon y Shirley MacLaine están inmensos.

    Yo la tengo en VHS desde hace siglos y la tengo ya hasta viejita de tanto verla. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no vas a sentir admiración si es BOYERO jajajajajajajaja...

    Es broma bet, es broma. Sabes que si me lo pones a tiro ahí que voy...

    besicos

    ResponderEliminar