jueves, 9 de septiembre de 2010

ayer

me despertó con un beso
la oí ducharse y desayunar
remoloneé y cuando ella se fue me levanté
café con leche, panecillo de leche con mantequilla y mermelada
plancha
ducha
mis primeros 20 minutos corriendo sin parar ni un segundo
flato
otra ducha
acelgas y lubina
entró por la puerta, me abrazó, me besó, me volvió a abrazar, sonrió y me dijo "cómo me gusta vivir contigo"
comimos
hicimos el amor
nos fuimos 2 horitas en bici disfrutando aún del sol
plato de fruta
corrigió
ensalada, jamón, comando actualidad y a nonón


Posiblemente sea un año difícil, estoy adaptándomne a una nueva ciudad, a vivir en pareja,a prepararme y formarme, a mi nueva situación laboral (es decir, a estar en el paro) y a aprender a ser paciente,a ir paso a paso, a pensar que esto es una carrera de fondo, que habrá dias malos, dias regulares, dias muy buenos, dias tranquilos, dias alucinantes, días como el de ayer, como el de hoy y el de mañana. Y habrá planes que se cumplan, otros quizá no, y saldrán unos nuevos y cambiarán otros...

Es tiempo de cambio y no quiero estar quieta. Y a su lado sé que moverse es fácil.

6 comentarios:

  1. joer pues que sea tan dificil como el día de ayer... sólo te deseo eso, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a mi traslado, y ya hace 8 años que vivo aquí. No imagino mi vida de otra manera y me cuesat creer que tuve una vida antes de esta....
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Es mi ideal de vida...a lo que aspiro, vamos. Aunque me temo que por ahora habrá que esperar...
    Que dureee

    ResponderEliminar
  4. solo cambiaría pequeños detalles, como lo del paro, pero el día:perfecto

    ResponderEliminar
  5. pues el día de ayer no fue mal eh?? por más días así para las dos! Bueno, lo único malo que le veo es lo de las acelgas. Puaj!

    ResponderEliminar