miércoles, 29 de septiembre de 2010

esta noche

a ver si hay por ahí por esos mundos de los blogs una experta en interpretación de sueños porque yo esta noche he corrido delante de una vaquilla en mi pueblo que me había pillado por sorpresa, me he ido de viaje a Canadá con unas personas sin cara y con unas zapatillas de cáñamo en mis pies, con lo cual nada más llegar estábamos todos en un mercado buscando unos zapatos para mis pies. De ahí he pasado a jugar un partido de baloncesto en el que tenía un flato de lo más real y para terminar he cogido un autobús sin saber dónde me llevaba pero en el que montábamos mucha gente.

Y creédme, me he despertado agotada.

2 comentarios:

  1. ufff, lo mejor es no querer darle sentido. si freud levantara la cabeza... contigo y con mis sueños que también son de agárrate, no le iba a faltar trabajo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaaaaaaa estás tomando alguna pasti??? me recuerda unas pirulas q u e y o t u v e u n a v e z zz zz zzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar