miércoles, 6 de abril de 2011

mash up

...o lo que viene siendo en castellano mezclar música, y como hoy hace un sol de puta madre, y no me apetece ni escribir sobre mi pasado, ni sobre rincones favoritos, ni sobre mi amoroso presente, ni sobre lo mal que está el mundo ni sobre la última peli o el último disco...allá van estas mezclas curiosas, por llamarlas de alguna forma. Del poupurri blogueril al musical sólo hay un paso.


EUROPE Y NIRVANA

Qué tiempos aquellos con los primeros, cuando en el festival del cole nos hacíamos guitarras con raquetas de tenis y los imitábamos. Con los segundos ya me pilló en plena adolescencia cervecil y "el mundo contra mí".





ARCADE FIRE Y BLONDIE

Estaba claro desde la primera escucha que hice de la canción de los Arcade que lo primero que te venía a los oídos era Blondie. Simplemente me encanta.



LADY GAGA Y MADONNA

Yo soy más de Madonna, of course, aunque sólo sea por los años y porque aunque lleva ya tiempo cayendo en picado sigue sin cansarme escuchar viejos hits. Pero entiendo que la Gaga levante pasiones para todos los incondicionales de ese tipo de música. Me pilla ya en otro momento musical, la verdad.

Lady Madonna - Express yourself this way from rrremix on Vimeo.



PD: mención especial a los más cañís, a nuestra Isabel con la Gaga de nuevo



y a nuestro gran Manolo con la pesadilla del Guetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario