viernes, 11 de noviembre de 2011

nueva imagen

por fin!!
lo hice!!
conseguí cambiar mi blog
de momento sólo de aspecto, que de contenido bastante justa estoy con intentar actualizar de forma más o menos asidua

no me he comido la cabeza, básicamente porque, como ya he escrito en innumerables ocasiones, soy muy torpe para las tecnologías. Ha sido fácil: plantilla sencilla, un par de colores que me gustan, añado youtube a la barra lateral para compartir la música que me gusta con vosotras/os y prau!!

se admiten críticas, sugerencias, ideas... ¡qué se yo!

Buen finde.

4 comentarios:

  1. a mí me gusta! si acaso cambiaría la tipología de la letra. pero me gusta que no quede centrado.. no sé.

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.

    Estaré obsessed?

    muac, happy weekend!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación azul y amarillo (mi primer blog también lo tenía) pero un poco gris... ¿no?

    ResponderEliminar