jueves, 2 de febrero de 2012

Ea

Me pasa en el Corte Inglés. Las escasísimas veces que voy me aturullo, empiezo a sudar (en invierno) a helarme de frío (en verano), a ver ropa y más ropa, y marcas, y palabras y sonidos flotando en el ambiente desde la megafonía hasta los carteles... hasta que me voy de allí con las manos vacías.

Me pasa también en los Carrefour, Leclerc y demás hipermegasupermercados. Intento ir muy poco porque esa cantidad de estanterias, productos 3x2, pasillos, colores, formatos, diseños y demás provocan en mí un ligero dolor de cabeza "deleveamoderado". Además de que la lista que previamente he hecho en casa de 15-20 productos acaba convirtiéndose en una oda al consumismo.

Me pasa con la música cuando he descargado tanta que no se por dónde empezar. Y con el cine, cuando no se qué peli elegir porque por hache o por be me apetece ver 5 o 6. Sí, lo sé, ocurre pocas veces, pero a veces ocurre, jo!

Y por supuesto me pasa con el blog. Porque hay dias en los que mi mente está en un estado absoluto de tabula rasa. Pero otros en los que quiero hablar de esa gran cortina de humo que es la previsión del tiempo y las olas siberianas. De cómo los derechos de la mujer retroceden al año 85 por la reforma de la ley del aborto. (Por cierto, la RAE dice que "reforma" es aquello que se propone, proyecta o ejecuta como innovación o reforma de algo. Gracioso, ¿no?). O de cómo asistimos año tras año, legislatura tras legislatura a la degradación de lo que debería ser nuestro tesoro más valioso, LA EDUCACIÓN. Y además también quiero hablar de que por qué ningún hijodeputa de ésos que se reúnen y se dan apretones de manos y se colocan para la foto, habla de propuestas para generar empleo. Y por qué el fútbol provoca tanto odio e incluso la muerte. Y por qué en Valencia siguen votando al PP. Y por qué TODO.

Y además de ésto también quiero hablaros de mi sobrino, de mi amiga la Isa Minelli, de la Marimorena, y quiero hacer entradas románticas, y otras nostálgicas, y quiero recomendaros pelis, y comentar sobre mis rincones favoritos, y colgar música...

Y quiero tanto, tanto y tengo tantas ideas bulliendo en mi cabeza, que al final o no escribo durante unos días o me sale un post tal que así. Ea.

7 comentarios:

  1. Por mí, mejor talqueasí que nada. Que el leer no ocupa lugar, pero el noescribir, sí.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo puedo decirte que amí me gusta que sea así!

    ResponderEliminar
  3. Comparto el aturullo en los centros comerciales. Hoy he confundido a una dependienta con la guarda de seguridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de confundir a las dependientas es algo muy habitual en mi, en todos los sentidos

      Eliminar
  4. A ver qué vas a hablar de mi...;)

    muacs!
    Lamarimorena

    ResponderEliminar