jueves, 20 de diciembre de 2012

pues eso... que felices fiestas


No se me ocurre mejor manera de felicitaros estas fiestas a tod@s que utilizando la "folio felicitación" que nos llegó ayer de mi sobrino que he colocado junto al nacimiento que nos regaló el otro día una buena amiga que tiene una tienda de cositas así de chulas.

Lo de "lavirgensanjoséyelniño" es un ejercicio más de incoherencia, de ésos que tanto me gustan, como los que hago cuando toco el tambor en mi pueblo en Semana Santa.  Qué queréis que os diga, os mentiría si no dijera que yo también participo de esta fiesta, que formo parte de esta cultura y que así será.  Y celebraré la nochebuena, la navidad y los reyes magos.

Lo de la tarjeta es lo que me ha colocado en la cara una sonrisa perpetua.  Desconozco si mi sobrino de 6 añitos decidió él solito incluir a lamujerdemivida en la felicitación, o si por el contrario fue mi hermana la que se lo dijo.  Sea cual sea la opción, me parece igual de buena.

Y qué mejor que felicitaros también a vosotr@s haciendo uso de la inocencia y la ilusión del pequeño hombre de mi vida.  ¡Felices días!



6 comentarios:

  1. Una familia hecha a retazos. Y ni siquiera tienen animales de compañía (Grrr. Ratzinger)

    Feliz navidad a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Un belén minimalista y una caligrafía infantil llena de cariño y buenos deseos. Felices fiestas, bekiddo.

    ResponderEliminar
  3. Qué majico Pablete...
    Llegad ya que tengo ganas de achuchones!!!

    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el mensaje de la postal! Puedes apuntarte a mi pandilla: todos ponen belén, cada cual más original... Han inventado "la ruta de los belenes" y yo no tengo, ni voy a poner... dicen que no me dejan ir a verlos y que me echarán de la pandilla. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  5. Tu sobrino es genial. Los niños suelen aceptar de muy buen grado a las parejas de las personas que quieren.

    El Belén y al lado el ipod...tradición y modernidad. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que han caido rios de baba producida por esa felicitacion.
    Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar