martes, 8 de enero de 2013

a por el 2013

Adios a las luces navideñas, a los "felices fiestas", a los excesos, a los villancicos, a los viajes de ida y vuelta, a la familia, a los amigos, al consumo alocado, a los belenes vivientes, a los bebientes, a los reyes magos, a los regalos, a las resacas, a la nostalgia...

Hola a los kilos de más y a los nuevos propósitos, entre los que destaco:

- seguir sin fumar (pasado mañana UN AÑO YAAAA)
- madrugar más
- controlar el tiempo que paso en internet
- tener siempre un libro empezado
- ir aún más al cine (en el 2012, hemos ido 28 veces)
- eliminar grasas y alcohol de mi dieta, al menos durante unos días
- llegar a los 12 km corriendo
- hacer un 2000
- no consumir chorradas en la tele
- hacer un buen uso del whatsapp, es decir, no volverme gilipollas por el hecho de haber caído en la tentación de tener un smartphone
- estudiar más y mejor
- trabajar
- hacer más el amor
- comprar más en los comercios de mi barrio
- mantenerme al día con los colegas
- no discutir por chorradas, claro que ésto no significa que tenga que discutir por cosas importantes... en fin, no discutir así, en general, vaya...
- casarme (mujerdemivida, como ves sigue en mi lista)
- no amargarme ni deprimirme en exceso, ni dejar que la desesperanza ocupe nuestras vidas
- y mantener viva e intacta la ilusión por hacer, descubrir y disfrutar de las cosas

que digo yo que tampoco es tan complicado, ¿no?

a por el 2013

PD: y para mi amiga pido el deseo más grande de todos, que no puede ser otro que luche con todas sus fuerzas y venza a ese monstruo tan grande

10 comentarios:

  1. como yo no tengo deseos ni intenciones, me sumo con todas mis fuerzas a tu postdata.
    (Y a que te cases y que sigas sin fumar...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida siempre suya, hoy 9 de enero hace exactamente un año, y no he tenido ni un momento de debilidad, creo que ya puedo asegurar que soy una ex fumadora total. Y gracias por tus fuerzas. Un besazo.

      Eliminar
  2. Y que yo os acompañe en el "no fumar" (3dias ya...)
    Y en algún cine juntas (solo 28?)
    En el 2000 casi que os espero en casa...
    Y a vuestra boda iré con mantilla.

    Y yo tampoc tengo grandes retos, así que este año os querré tanto como el pasado...

    Seguro que entre todos conseguimos que ese monstruo horrible se duerma...ójala deseándolo con todas nuestras fuerzas sea posible, es, sin duda, el mejor propósito del 2013.

    Lamarimorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿solo 28? sale una media de un pelín más de 2 pelis por mes, guapa!! ¿en el 2000?¿?
      si a nuestra boda vas con mantilla que sepas que nos estarás robando vilmente el protagonismo. Y en cuanto a lo de fumar, no sabes lo feliz que me haces.

      Eliminar
  3. ¡Cuántos propósitos! Eres una mujer "con voluntad". Espero que se cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¿de voluntad? ay madre mía, al final de año te cuento cuántos he cumplido. De momento hoy he vuelto a madrugar y he retomado la lectura :)

      Eliminar
  4. Imagino que lo de hacer un 2000 era subir un monte y no una nueva postura... jajaja. Que empaná de mujer...


    Besicos
    Lamarimorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, es el smartphone, que me ha dejao pallá

      Eliminar

  5. Ufff, que agobio me ha entrado con tantos y buenos propósitos.

    Yo, por poner, me gustaría dejar de fumar.

    ¿Me puedes decir cómo lo has conseguido?

    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni terapeutas, ni acupuntura, ni parches, ni nada... Algunas malas noticias relacionadas con el tabaco a mi alrededor, empezar a estar rodeada de gente con el mismo propósito, y supongo que un hartazgo físico, ya sabes, tos, afonía y tal... Es cierto que en los últimos tiempos fumaba ya muy poco, y siempre tabaco de liar, así que sin darme cuenta fue muy gradual. Todo mi ánimo para tí, Isa.

      Eliminar