miércoles, 30 de enero de 2013

la ciudad en mis piernas

mi vecina del tercero, fumadores apostados en la puerta del bar, paseantes y sus perros, despistados mañaneros, adolescentes y bocadillos de recreo, compradores, vendedoras, dependientes, furgonetas repartidoras, persianas que se abren, puertas que se cierran, semáforos en ámbar, pasos de cebra, personas que esperan, gente que se impacienta, entran, salen, vienen, van, la ciudad está despierta...


Una hora, 10 kilómetros, ritmo suave, la ciudad en mis piernas
y, mientras, en mi ipod suena...





3 comentarios:

  1. Al leerte me ha venido a la memoria la canción de Sabina "Todos menos tu".

    ResponderEliminar
  2. Oye, está muy bien el tema. Pero si es para correr, donde esté el rock que te marca el ritmo como nada...(A mí me daba para escuchar Platero y tú, jaaaajaja)

    ResponderEliminar