miércoles, 19 de noviembre de 2008

el ciempiés, el ruiseñor y la morcilla

pero en qué coño estaban pensando Ana Belén y Victor Manuel para dejar al ciempiés en la puta calle!!! Vamos a ver, seguro que todas y todos alguna vez habéis cantado la cancioncita dichosa, y ¿os habéis parado a pensar esa curiosa selección que hacen estos dos trasnochados para dejar al ciempies sin abrirle la muralla?? La rosa y el clavel, abre la muralla, el sable del coronel cierra la muralla, el corazón del amigo, abre la muralla... el alacrán y ¡¡atención!! el ciempiés, cierra la muralla!!! Pero por qué, pobre bicho, que tendrá que ver un alacrán con un ciempiés?? Hala, ahí se han quedao, más anchos que largos... Y no contentos con esto, van y le cierran la muralla al ruiseñor en la flor, vamos, que de todos es sabido el bichejo que es el ruiseñor, un vago, un falso y un pretencioso que sólo sabe cantar. Aay, miedo me da lo que andaremos cantando cuando berreamos en ingles...

Porque coged ahora cualquier canción de Georgie Dann, esas que tantas veces hemos bailado, joder con el tio, que guarro con las letras, ahí inundando nuestros veranos de sexo solapado:

- primer ejemplo, LA BARBACOA: "voy echando leña al fuego y siguiendo con el juego, cuando quieren darse cuenta las parejas se calientan y no pueden esperar". "A mí me gusta la carne que está tierna (nos ha jodido, y a mí), muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta" EH????

- segundo ejemplo, EL CHIRINGUITO: aquí ya el tío lo flipa, "las chicas en verano no guisan ni cocinan, se ponen como locas si prueban mi sardina" arrrrgggg. "está el menu del dia, conejo a la francesa, pechuga a la española y almejas a la inglesa". Ostia qué chabacano el tío, jajaja... Y sigue: "si sube la marea me va de maravilla, la gente se amontona y yo les doy morcilla".

Ahí queda dicho, esperando comentarios. Buen miércoles.

14 comentarios:

  1. "trasnochados" es lo más amable que puede utilizarse para calificar a esos dos. especialmente, a él.

    Ave

    ResponderEliminar
  2. joé qué asqueroso el Georgie!!
    Fijo que la expresión "arrimar la cebolleta" se le ocurrió en una barbaquiú de vegetarianos!!!! (joé, qué malo...)

    ResponderEliminar
  3. jaja, no quería poner nada ofensivo en el post, pero es que me caen taaaan mal estos progres de tres al cuarto...

    ResponderEliminar
  4. jajaja la mitad de las veces ni nos paramos a escuchar q estamos cantando!!

    Hay demasiadas canciones en inglés q lo pierden todo cuando te enteras de las gilipolleces q estas cantando. Creo q en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia... bss!
    Q sea un miercoles redondo!

    ResponderEliminar
  5. Para completar el trío falta la raffaella carrá. Ejemplos:

    santo santo (el marido no le da lo que le prometió)
    http://es.youtube.com/watch?v=qMH7pKXj_8M

    lucas (el novio que le abandonó por otro hombre)
    http://es.youtube.com/watch?v=6ZqWzq-21QM&feature=related

    perdonémonos (mi marido me pone los cuernos). de esta no he encontrado el video te pongo un poco de la letra y me cuentas:

    PERDONEMONOS SOLO UNA VEZ MAS
    CON UN POCO DE SINCERIDAD
    PERDONEMONOS DEMOSTRANDONOS
    NUESTRA BUENA VOLUNTAD
    TU ME DICES QUE AUN ME QUIERES
    YO NO TE PUEDO CREER
    IMAGINANDO LO QUE HARAS
    CON MI AMIGA DORMIRAS
    Y QUE DIABLOS TE DARA
    QUE NO PUEDA DARTE YO
    QUE NO PUEDAN DAR MIS MANOS
    CUANDO VUELAN SOBRE TI
    CUANDO VIBRAS JUNTO A MI
    Y ESE HIJO QUE VENDRA
    VENDRA DE MI
    PERDONEMONOS CAMBIARE POR TI
    NUNCA ME MAQUILLARE
    NO SALDRE MAS CON MI AMIGO
    YA NO HAY NADA ENTRE LOS DOS
    PERO DEJA A ESA MUJER
    Y QUE DIABLOS TE DARA
    QUE NO PUEDA DARTE YO

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj caliope, muyy buenoo, jajajaja... y qué me dices de la canción infantil Don pepito y Don José? eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos casi chiflaos (unas locas vamos), eran dos tipos casi divinos (divino, palabra gay donde las haya)... Otro dia posteo con las canciones de nuestra infancia.

    ResponderEliminar
  7. ossssssssstras!!! qué fuerte lo de Don Pepito y Don José.

    NUNCA me había dado cuenta!!!!

    Ave

    ResponderEliminar
  8. jajajaj, caliope, que buena!! la Carrá tiene temazos para la farra, pero como dice larala, mejor no pararte a pensar en las letras... bufff
    Buenísimo el Pepito y el Jose, jajaja

    ResponderEliminar
  9. joder bekiddo, qué juego va a dar este post, porque luego está el cancionero popular, que se las trae también, con las canciones esas que hemos cantado todas como LA SINDA, que ya no va al molino porque el molinero le rompe la saya (a mordiscos, será) y ella no tiene más que una. Y el mandil, que todo el mundo se lo quiere quitar, y su madre ya no quiere que al molino vaya, porque se queda sin novio la pobecita infeliz. Que no va a la fuente, con lo que la divertía a ella ir a la fuente...

    LA SINDA
    Ya no va la Sinda
    por agua a la fuente,
    ya no va la Sinda,
    ya no se divierte.

    Ya no va la Sinda
    por agua al arroyo,
    ya no va la Sinda,
    ya no tiene novio.

    Ahí la tienes bailalá, bailalá,
    no la rompas el mandil, el mandil,
    mira que no tiene otro,
    la pobrecita infeliz.

    Mi madre no quiere
    que vaya al molino,
    porque el molinero
    se mete conmigo.

    Mi madre no quiere
    que al molino vaya,
    porque cuando bajo
    me rompe la saya.

    Ahí la tienes bailalá, bailalá,
    no la rompas el mandil, el mandil,
    mira que no tiene otro,
    la pobrecita infeliz.

    ResponderEliminar
  10. caliope, vengo de oir los videos de la carraaaaaa, y me estoy descjonando tdavía, la de lucas es genial!!!! jajajajjajaaaaaaa
    (y chicas, pues a mi los trasnochados de la anabelen y el victor, pues que... me caen bien)

    ResponderEliminar
  11. jajaja, farala, así así, participando... qué fuerte el molinero, aunque ni idea de qué canción es...

    Ave, no sé qué años tienes, pero desde luego, los que nacimos en la década de los 70 crecimos con cada cosa...

    ResponderEliminar
  12. A los que nos gustan los mojinos escozios ya no nos soprende nada. Esos al menos no se andan con rodeos: "si una liebre es más grande que un conejo tu mujer tiene una liebreeeeee"

    ResponderEliminar
  13. jajajaja
    tronca
    pero tu que escuchas ultimamente???
    ayyys, que tarde he llegao que ya estan todos los comentarios hechos...
    estoy con farala, los trasnochados me caen bien y ana belen tiene su punto...
    ala, y me voy cantando hola don pepito, hola don jose...

    ResponderEliminar
  14. bueno, y tenemos al clásico payo juan manuel (http://www.wakamono.es/que-cosas/9-mondo-curioso/303-tributo-al-payo-juan-manuel.html) autor de un viejo y una vieja van pa albacete...
    todo un estilo musical!!!

    y como olvidar ese hit de gasolinera chupa la gamba de paco y curro... sin desperdicio
    http://www.goear.com/listen.php?v=567cc63

    ResponderEliminar