viernes, 14 de noviembre de 2008

Reetruck

Tuve el Palé en lugar del Monopoly, el Tente en lugar de Lego, el trivio3000 en lugar del Trivial Pursuit, barriguitas y no pin y pon, nunca tuve scalextric, ni maqueta de tren eléctrico, tuve también una máquina del millón pequeña, un walkman y un órgano casio regalo de comunión, y microscopio, bici, globo terraqueo heredados de mis hermanos mayores. Fui al campeonato de Aragón de Atletismo de Juegos Escolares con unas zapatillas Reetruck, magnífica imitación de las Reebok. Recuerdo mis primeros Levi's el día que empezaba el instituto, creo que eran de imitación... Mis padres tenían un Citroen Dyane 6 con el que llegamos a hacer viajes de mi pueblo turolense a Huesca seis personas: mi padre, mi madre, mi tia abuela de 98 años y su abrigo de astracán, la jaula de mi pájaro Pirracas, mi hermano, mi hermana y yo... La primera vez que fui a la playa de vacaciones yo era ya una adolescente. No fui al viaje de estudios.

He tenido una infancia y una adolescencia jodidamente feliz, mis mejores recuerdos están ahí y apenas recuerdo momentos tristes. En dos dias vienen mis papis a visitarme y ya tengo ganitas...
Mi anuncio favorito desde ya!!



Quien haya visto Pequeña Miss Sunshine y le haya gustado, estará de acuerdo conmigo...

14 comentarios:

  1. qué anuncio más genial! y la peli de pequeña miss sunshine de mis favortias, es buenisima! aunque no tanto como tus reetruck (qué tal quedaste en el campeonato aquel? jaja)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor anuncio q hay ahora en la tv, en mi piso es un acontecimiento cada vez q sale...somo así de pateticas.
    Si te gusto pequeña miss sunshine...has visto Juno? La trama no tiene nada q ver, pero a mi me recordo.

    ResponderEliminar
  3. hormiga, buen gusto, sí señora... en el campeonato quedé la octava, saltaba longitud...

    larala, patéticas?que no mujer, que es de lo mejorcito que hay... Juno me gustó, pero más Pequeña miss... no se, me enganchó más... me encantan las historias pequeñas que cuentan cosas grandes

    ResponderEliminar
  4. La leche!!!!!!!!
    Juro por Nena daconte(que la odio) que es mi anuncio favorito. Anda, banquero y trágate el baile de las mellizas, con un par!!!!!

    ResponderEliminar
  5. si nos vieras entenderías lo d pateticas...(m sé la coreografía)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la niña gordita. Y sip es el mejor anuncio de la tele.

    Por cierto, tu y yo igual hemos coincidido en algún campeonato de atletismo! Jajajaja Tenemos la misma edad y yo también competía! Qeu pequeño es el mundo...

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que vi este anuncio me recordó a las comidas familiares en las que mi prima, que es como mi sistah!, y yo dábamos el coñazo con bailes y canciones inventadas por nosotras y con "esqueches" improvisados... pobre familia, jajajaja.
    Sin duda, también recuerda a Pequeña Miss Sunshine. Peliculón! El abuelo y la niña... buah! impresionantes!

    ResponderEliminar
  8. ah si? buah! qué aburrimiento...

    ResponderEliminar
  9. jaja, me encantó en anuncio! yo tuve un chandal "adishas", q era tmb mi favorito y los calcetine "mike" eras los mejores.
    bs bonita

    ResponderEliminar
  10. buaaaa
    increible pelicula
    siempre me he preguntado que animal es el astracan...
    jjajajajaja
    hala a pasar buen finde, el sabado estare por el fangorya, si me ves saludame que yo no te conozco. A ver si ficho a la Batu.
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. qué guay que encuentres tu infancia jodidamente feliz. Mi adolescencia no, ya había aprendido a disfrutar sola para entonces, pero mi infancia fue un coñaaaaazo interminable. Yo era de las de "mama me aburro" y ella me decía muy ilusionada y sonriente: "pues ahora mismo te pongo unos problemas de matemáticas ¿quieres?"

    ResponderEliminar
  12. Como dices que has tenido una infancia feliz supongo que no te llevaron a ningún concurso de belleza infantil, porque eso traumatiza la infancia de cualquiera, vamos.

    Claro que la niña de la peli estaba algo zumbada.

    ResponderEliminar
  13. oye club, no me puedo despistar, eh!!!
    A ver si nos vemos todas y nos tomamos unas copicas, aunque estoy pal arrastre...
    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Menudo peliculon pequeña Miss Sunshine!!!!!!!!!!!!
    La he visto ya demasiadas veces, pero me pienso descargar juno ahorita mismo
    yeah

    ResponderEliminar