viernes, 28 de noviembre de 2008

en el fondo...

"Cuando hace frio la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frio."

He vuelto, quizá con el frío perdí unos días mi musa, me dejé en algún rincón la inspiración... en la semana de la ola polar, de los atentados, del juez Calamita, de Repsol... yo me he abandonado al placer, a Murakami, a Feist, he cerrado los ojos, los oídos y he disfrutado. Quizá suene frívolo, pero es que en el fondo me encanta que haga frio...

16 comentarios:

  1. En el fondo nos encanta a todos. El frio, el buscar calor, las mantas...quien no se abandonaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta es el Frigo, jajajaja
    Feist es una artistaza! menudos discazos que tiene la cabroncilla.
    Supongo que si has vuelto es porque has encontrado a tu musa, yupi! :D

    ResponderEliminar
  3. sobre todo el buscar calor, blau...

    superbatu, qué fuerte que ya habéis quedaaadoooo!! jajaja, por cierto, cuando quieras charla de música, que me parece que tenemos alguna coincidencia, no se si he encontrado la musa, pero un anónimo comentario me picó diciendo que este blog había muerto...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del frio es el encontrar calor en otros lugares :P

    ResponderEliminar
  5. Si es que el frío hace resucitar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Si has cerrado los ojos y los oídos, ¿cómo es que has disfrutado de Murakami y de Feisty?

    vaya cosas qué dicen algunas... se te ve la bola eh?¿

    ResponderEliminar
  7. yo soy más de calor...
    el frio me atonta

    ResponderEliminar
  8. no nos vas a contar qué tal el finde ¿? un pajarito nos ha dicho que ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  9. Sí, ayer dijimos que tenemos que conocerte, que pareces maja, jejeje
    De música, la verdad es que no sé mucho! Petra si que sabe! vamos de música, libros, buff, es una pasada! Yo voy empapándome poquito a poco de su saber, jejeje
    Pero siempre podemos echar unas charradicas y, sino, contarnos unos chistes, jajajaja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. la vida y el frio con musica de feist siempre es mejor : )

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaaaaaaaa pásate por el blog de las pipas.... y felicita a TITUS::::::

    ResponderEliminar
  12. Feisty? Feist, sin comentarios Rolas

    anónimo, intentaré que el blog no muera, por lo menos hasta saber quién eres...

    superbatu, yo también tengo ganas de conoceros y tomarnos unas cañas juntas y te traes a la Petra, qué coño jajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajaja...Lo de feisty era irónico frikkibloguera, ya sé que se llama feist. No te piques

    ResponderEliminar
  14. pues a mi el frío me paraliza...

    voy a escuchar Feist :D

    ResponderEliminar
  15. en el fondo...me das envidia! :p

    Buen finde! bss

    ResponderEliminar