miércoles, 3 de diciembre de 2008

DESPIERTA

Hace un viento de la ostia, así lo único que se consigue es despeinar al azar...

Me gustaría asomarme a la ventana y ver los barcos mecerse en el mar, me gustaría tener un jarrón con flores frescas, grandes ventanales y que me hubiera despertado el sol. Abrir la nevera, comerme un gran trozo de sandía, cinco tipos diferentes de queso, sentarme a leer, coger la bici y pasear y pasear... Mojarme los pies en la playa, y quedarme dormida al sol... Volver a casa, llenar la bañera, abrir una botella de vino, tener diez cojines enormes en mi cama, muchos libros, muchos discos, un portátil y sin tele...

DESPIERTA

Recoger la casa, limpiar el polvo, pasar el aspirador, asomarme a la ventana y ver coches, y edificios, tengo que regar las plantas, está nublado, no me ha despertado el sol, las naranjas invaden mi cocina... Me gustan las naranjas, pero son aburridas, saben a invierno, como las mandarinas... Me gusta el frio pero no me gusta el invierno, no me gusta que no haya mar y no me gusta que el viento despeine al azar...

pd: Cris, feliz cumple, bienvenida a los 30, tu azar está bien amarradito, por fin se portó bien la vida, quizá sea el mejor regalo de cumple, no? Tú no tienes que despertar, sigue soñando. Espero poder darte un besazo enorme en algún momento del día.

pd2:acabo de hablar contigo, joder tia cómo te quiero, mañana te achucho, y ponemos fecha para celebrar todos

pd3: Itos coño!! felicidaades a tí también, me acabo de dar cuenta, pero cuántas cumplis años hoy??

17 comentarios:

  1. pues na, felicidades a cris... a mi toda la fruta me sabe a verano, tengo esa suerte...
    vaya rollo el invierno y la rutina!
    besos de casi finde

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que las cris son especiales club, casi finde?anda que no queda todavía, qué optimista jaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu sueño, porque lo veo tan cercano y realizable...

    Por cierto, esta semana escuchas uno de los discos favoritos de mi discografía. Tú y yo tenemos muchas coincidencias musicales jejejeje

    ResponderEliminar
  4. ah si? buff, pues ese disco me acompaña desde hace unos cuantos años, ya te lo dije caliope, esa charlita musical jajaja

    ResponderEliminar
  5. las cris son muy especiales... la mia, es increible!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Una duda... Acabo de leer sputnik mi amor, y aparte de un par de frases chulas, me parece una soberana tomadura de pelo... te ha pasado lo mismo? Con lo que me gustó Tokio Blues, vaya chasco...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Paula, totalmente de acuerdo contigo... Tokyo blues me pareció una delicia, lo disfruté muchísimo, era el primer libro que leía de Murakami, pero el de Sputnik na de ná, me ha dado la sensación de leerlo a trompicones, sin engancharme nada ni creerme ningún personaje...

    ResponderEliminar
  8. quizá lo mejor sea el título... gracias por pasarte paula

    ResponderEliminar
  9. Uff qué creida está la peña por aqui, no? mucho leer y luego están vacías por dentro...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a la realidad! A mi tambien me gusta el mar, pero aqui como no nos asomemos al Ebro...

    ResponderEliminar
  11. Gracias maja!!!
    Piensa en positivo, yo hoy ni he comprado, ni limpiado y por supuesto no he recogido.
    Y lo tendré que hacer mañana!!!!!!(mierda!!)
    Besicos!!!!!!!!!!
    Itos

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me aburren las naranjas, son tan vitaminicas...

    :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí chicuela, por rellenarme un ratuco de mis tediosas mañanas ;)

    Misho, pfffff... de qué vas?

    ResponderEliminar
  14. pues encantada de conocerte paula, jaja, y por fin saber quién es anónimo, ahora ya si tuvieras blog sería genial...

    ResponderEliminar
  15. pues no he leido nada de murakami, pero me has dado unas ganas de que vuelva el veranoooo...

    ResponderEliminar