lunes, 22 de diciembre de 2008

el post navideño

Parece que lo correcto es felicitar la navidad, así que aquí me arranco con mi post navideño. Mientras escribo estas lineas espero que salga el Gordo, estoy resignadita a seguir siendo pobre, pero por favor, que este 2009 traiga algo de claridaaad!!

No me planteo si odio la navidad, si me encanta... creo que voy a rachas y picos, como todo en mi vida... Me gustan las lucecitas, las calles iluminadas... No me gustan las prisas, los ataques consumistas, los centros comerciales... Hoy hace un frio que pela pero zaragoza está bonita, con tanto gorro, bufanda y colorín por todas las calles... Me dan pereza las comidas familiares, cada año me gusta menos la nochevieja y esa sensación de pasártelo muyyyyyyy bien porque si no vaya mierda de comienzo de año (ya ves tú, tal como termino éste...)... Sin embargo estoy deseando que lleguen los Reyes Magos y ver la cara de flipao de mi sobrino cuando vea la cocinita que le he comprado

Volverán las mismas historias de todas las navidades, la nochebuena y mi aparición estelar en la cena vestida como cualquier día normal y un poco piojo de champán, reencuentro con los colegas de siempre, esperar a que pase la velada familiar rápida para salir a tomar 4 copazos, despertarme con una resaca enorme en navidad, ver pasar de largo un año más el ternasco porque sólo tengo espacio para una sopita, currar el resto de días, hacer planes para nochevieja que nunca salen... y comprobar un año más que los reyes no me han traído el Scalextric.

Aún así no odio la navidad, y si se trata de desear lo mejor a todo el mundo real y bloguero pues allá va mi felicitación. PASAD BUENOS DIAS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y UNA SONRISA PARA CADA DIA DE ESTE 2009.

11 comentarios:

  1. na, yo igual de pobre (o de rica, segun se mire)
    chica, como te entiendo con lo del scalextric... jajajajaja
    besitos navideños
    copa en el fangorya por fin de año???
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, creo que me devuelven 5 euros de una participación... El scalextric caerá algún día, fin de año en el fangorya? todo puede ser, pero es que me gusta taaaan poco... besos y espumillón, del de los 80 por supuesto, no del sofisticado de ahora...

    ResponderEliminar
  3. es cierto que las navidades tienes parte buena y parte mala, como todo en esta vida.
    la nochevieja en el fangoria, jajajajajaja. Anda que ya os vale, ajjajajja
    En vez de pedir, yo deseo que el 2009 saque lo mejor de cada uno.
    Feliz Nadidadaaaaa!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me han tocado 120 euros, que vale que los repartimos entre tres, pero ¿y la ilusión que me ha hecho con ese pellizquin? Si me llega a tocar el gordo (el de la loteria, que si es mi jefe le corto las manos...)....

    Y yo en nochebuena iré vestida de normal, salvo un ratito que me vestiré de Papá Noel e intentaré engañar a mi querida sobrinita... Disfraces los justos....

    ResponderEliminar
  5. felices navidades y mejor año nuevo, bekiddo

    ResponderEliminar
  6. Bueno! Sólo me gusta la navidad x las vacaciones y xq veo a todos mis amigos, q te sea leve! bsos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la navidad es siempre igual! pero va y nos gusta repetir lo de siempre, qué le vamos a hacer. a disfrutar chata!

    ResponderEliminar
  8. muy similar paso yo estas fechas, nunca he entendido el alboroto, lo único bueno son las vacaciones y ya. Bah, felices copas a todas : )

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD! y mucha salud.

    Un beso desde aqui.

    ResponderEliminar
  10. ya sabes lo que dicen de una vez al año (y menos mal).

    He desafiado al sector maño así que os toca un meme (si os apetece) de regalo de navidad. Pasarsus por mi blog y tomad nota. Besets!

    ResponderEliminar