lunes, 1 de diciembre de 2008

la sonrisa

No es raro en mi despertarme con una sonrisa, duerma acompañada o no... Hoy he seguido con esta buena y sana costumbre, es lunes, 1 de diciembre, es un mes que me gusta... Es el dia mundial del Sida, me acuerdo de un colega, vuelvo a sonreir porque se que está muy bien... Decido escuchar Beirut, me desnudo, me meto en la ducha, hace frio pero vuelvo a sonreir pensando en si habrá alguien haciendo exactamente lo mismo que yo en este momento en algún lugar, prepararse para la ducha, escuchar la misma canción que está sonando ahora en mi casa... Los dias en que uno se levanta sonriendo debería estar prohibido por ley que fueran malos dias, deberían ser días en que todo es positivo, dias de sol, de paseos por la ciudad, de desayunos y confidencias con una buena amiga, de siesta con manta, de una buena peli en el cine o de una tarde de búsqueda de libros... De momento no va mal el día, el sol, el paseo y el desayuno ya lo he tenido. Lo dicho, que debería estar prohibido...

16 comentarios:

  1. Por ahora mi día también tendría que ser bueno. He tenido ya el desayuno y confidencias con una buena amiga, ahora me espera un paseo por la ciudad, compras y unas cervezas. Sip, debería estar prohibido que se estropearan días como hoy.
    Que sea una semana redonda! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yujuu!
    comparto el desayuno en compañia de una personita muy especial, esta nevando asi que cambio el paseo de la tarde por unas pelis en mi casa...que tampoco esta nada mal
    S.

    ResponderEliminar
  3. Te has dejado comer con otra buena amiga pero ya me estoy acostumbrando perra! Luego dirás...

    ResponderEliminar
  4. ay, qué bonico todooo, parece que la felicidad se ha adueñado de tu ser...
    En esos días, hasta la lluvia y los nubarrones salen a piruleta y algodón de azucar, jajajajjajaja
    A seguir así de happy ;D

    ResponderEliminar
  5. pues si... esto parece un contagio, a mi me da cosa levantarme tan feliz, siempre pienso... seguro que viene alguien a joderme la sonrisa!
    Pero bueno... que dure, que dure...

    Tronca, algun dia nos diras en que trabajas?

    ResponderEliminar
  6. larala, no se si será una semana redonda pero empezar así un lunes no está nada mal...

    S. jooo aquí no nievaaaa, esta ciudad es un puto rollo

    anónimo, perecita es lo que he tenido, además te he ofrecido comer contigo mañana y me has rechazado, hala!

    superbatu, me gustan el algodón pero si supieran a paella con un chato de vino me gustaría aún más jaja

    club, ya he visto que estás happy happy, lo del trabajo buff no merece la pena ni contarlo, me da de comer y a veces incluso me voy de vacaciones, mis semanas son un poco diferentes del resto, algún dia con una birra te cuento

    ResponderEliminar
  7. si es q con una sonrisa todo es más facil, parece q todo sale solo... un besito

    ResponderEliminar
  8. el anonimo nunca firma.... tienes una amiguita misteriosa??

    ResponderEliminar
  9. OH MY GOD! Parece que te dedicas al espionaje, cualquiera diría...

    ResponderEliminar
  10. Hay mucho anónimo suelto jajajaja

    ResponderEliminar
  11. eres las misma... y yo sé quién eres, no te escondas y firma

    ResponderEliminar
  12. jajajaja...si si Fly, tu sí que sabes, el anónimo que no firma debe ser alguna ex, verdad? suele pasar con los frikiblogs. Besicooos

    ResponderEliminar
  13. Hoy no tengo sonrisa..ainss que rabia, a mi siempre me gusto la navidad.

    ResponderEliminar
  14. vamos a ver, aquí hace días que el sol no aparece por ende el paseo por la ciudad resulta díficil debido al frío, no acostumbro desayunar ni hacer confidencias a nadie (que pueden ser después utilizadas en mi contra), tampoco suelo tomar siestas, lo de la peli y los libros suenan bien... O_o que jodida mi vida!. Pero he de confesar que hoy fue un muy buen día también : )

    ResponderEliminar
  15. bekiddo, llego 24 horas tarde a desearte otro día con sonrisa... y nieve, y frío y sabor a navidad...

    ResponderEliminar
  16. Qué canción de Beirut escuchas? A mi me encanta Nantes? Te invito a mi blog de cuentos... Me acordaré de ti cuando me levante con una "Sunday Smile" aunque sea lunes..

    ResponderEliminar