jueves, 18 de diciembre de 2008

mens sana...

...in corpore sano. Pues eso, que ahí estoy, dándole al deporte o intentándolo al menos, si hay equilibrio corporal hay equilibrio personal y emocional, el alma se refuerza y afrontas mejor lo externo, dicen... Lo mío no es correr por el parque, soy fumadora, poco fumadora pero llevo muuuchos años, así que la opción bici era la que más puntos tenía. Hoy he vuelto a irme un ratito, me gusta perderme, pedalear rápido, sudar, notar cómo se endurecen las piernas, decidir qué recorrido sigo, no tener tiempo limitado, ni una meta, dejar que la música fluya... Bajar de la bici, notar la tensión, flotar, meterte en la ducha y dejar que el agua limpie todo...

Dicen que hay que hacer algo al menos 30 dias para convertirlo en un hábito. Yo soy tía más bien de malos hábitos, con esos sobrepaso los 30 dias con creces.



- que alguien me diga por favor que no soy la única que recuerda esta canción, entre otras cosas, por haber sido la cabecera de alguna Vuelta ciclista a España de algún año de los 80

- esta noche cena navideña del curro, ésa en la que todos los años acabamos como piojos haciendo de figuritas del belén de la plaza del pilar, o hablando con los currantes del mercado central... Sea como sea, hoy me he ganado unos tequilas, a vuestra salud!!

10 comentarios:

  1. dale a los pedaleeeees que tú llegarás campeona. y no, no eres la única que se acuerda

    http://es.youtube.com/watch?v=ghewsw3hloc

    qué tiemposssssss

    ResponderEliminar
  2. No estás loca... yo también me acuerdo de esa canción (de hecho, cada vez que la escucho me pongo a mover la cabeza de un lado a otro al ritmo....en plan bicicletera total)

    ResponderEliminar
  3. diosss que subidon est cancion! yo tambien me acuerdo!

    ResponderEliminar
  4. a divertirse guapa q es lo q toca ahora. Q figurita te toca en el belén? jaja

    ResponderEliminar
  5. ahhh, por fin la he podido escuchar.
    Yo sí que me acuerdo de esta canta.
    Joé, hacía tanto que no la oía, jajajaja, es de estos temas horteras que gustan y no sabes porqué. Yo creo que es porque si lo escuchas más de una vez te lava el cerebro!!jajajjaa
    Buen findeeee

    ResponderEliminar
  6. dale, dale, que marcha llevas bekiddo, es erfecta para la vuelta a españa... a ver si te pasa como al forrest gump, pero sobre ruedas!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. seguro que ya no eres bisexual?

    ResponderEliminar
  8. Mitica cancion de la vuelta ciclista,n?
    Que mayor soy, jeje.

    :)

    ResponderEliminar