jueves, 14 de mayo de 2009

a blog of one's own...

(...parafraseando el título de una de mis obras literarias favoritas, de la Woolf, doy comienzo a mi entrada de hoy. ¿Por qué elijo este título? Es mi pequeño homenaje a todos los blogs que a diario leo (y no posteo como quisiera), en especial a los escritos por mujeres, porque éste es un espacio libre, y porque así lo he intentado ver durante todo este tiempo).

Hoy farala me ha dado un premio que me hace muuuuuuucha ilusión y me anima a seguir con ésto, y cito textualmente: "porque su blog es referente de buen rollo. Sus recomendaciones musicales, literarias, de lugares y de películas son de calidad".


No se exáctamente qué pretendía cuando comencé este blog. Buscaba un espacio en el que compartir música, libros, pensamientos, sentimientos y opiniones. Sin pretender nada, simplemente compartir. ¿Sin pretender nada? umm, no del todo cierto, porque sí he buscado removeros, alegraros, haceros reflexionar, disfrutar con una buena canción... pero nunca "pretendiendo" ser alguien que no soy. Inevitablemente en ocasiones me he desnudado, he compartido sentimientos, buenos, malos... nunca con la intención de hacer daño, y siempre desde la libertad de saber que éste es MI espacio, mi habitación propia...

Gracias a la virgen del Pilar, a San Sebastián, patrón de mi pueblo, a todos los turolenses, a mi madre por parirme, al día en que se me ocurrió abrir este blog, a las/los que me leéis, especialmente a Farala, a los que me apoyaron y a la última persona que ha entrado en mi vida, espero que para quedarse... (esto es lo más cerca que voy a estar de poder lanzar un discurso de agradecimiento por un premio, ains qué feliz me siento)

Podría hacerlo mejor pero... estoy taaaaaan excitadaaaa jajajaja, buen finde... N. te echo de menos...

4 comentarios:

  1. Gracias a ti amor, x las recomendaciones y tus historias! Bsazo

    ResponderEliminar
  2. eres un poco creida, no?

    ResponderEliminar
  3. premio bien merecido por el buen gusto musical, literario y cinéfilo, seguiremos atentas a tus historias y recomendaciones : )

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!! me ha encantado que te haya encantado!!!

    seguimos

    ResponderEliminar