jueves, 21 de mayo de 2009

with a girl like you...


lo que hoy debería haber sido una mañana de estudio intensivo se ha convertido en:

LA GRAN EXCURSIÓN EN BIZI

8'30: con apenas 6 horas de sueño en mi cuerpo me despierto, la llamo por teléfono, ñoñeamos con legañas y nos deseamos los buenos dias

9'00: desayuno a base de zumo de naranja, cafe con leche y tostada con mantequilla holandesa, y la grata compañía de mi compi de piso, ex y gran amiga y la música de Arcade Fire para despertarnos

rato de vagueo, de espera para la ducha y rumbo al centro con mi casi recién estrenado carnet de usuaria del bizing zaragoza en busca de un libro que necesito


lo que hoy debería haber sido una mañana de estudio intensivo se ha convertido en:

un agradable paseo por mi ciudad de adopción, calle alfonso, paseo independencia, plaza san francisco...con una sonrisa de gilipollas en la bici escuchando una canción detrás de otra y todas y cada una de ellas sugiriéndome ratos y ratos de cama con N. El tempo de las canciones, la primavera y 10 dias sin verla son motivos suficientes para llenar mi mente de sucios y lascivos pensamientos.

La mañana ha acabado en el mercado de al lado de mi casa comprando sandía, fresas y tomates... Algo me dice que el verano se acerca...

(Niña, me pondrás esta canción este finde y una cervecita??)

12 comentarios:

  1. aysss qué envidia (sana) me das. ojalá pusieran en madrid una cosa parecida. cuando estuve en paris flipé con el sistema y me parece una idea genial.

    muy buena la versión de los troggs

    ResponderEliminar
  2. kali, el tio que la versiona es componente de los TV ON THE RADIO, que son muy buenos...

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con llevar la musica puesta y el estado de atontamiento matutino, que te atropellan!! Jajaja. Ya llega el verano y yo creo que me quedo sin vacaciones, aiis que duro es esto....

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh, ohhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ay, qué mona, que enchochá que estás, jajajaja

    Lo del bizing qué tal? yo estoy pensando en sacarlo.
    Tu mañana ha molao, la mía ha sido una cacota.

    ResponderEliminar
  5. I want to spend my life with a girl like you
    Ba ba ba ba ba ba ba ba
    And do all the things that you want me to
    Ba ba ba ba ba ba ba ba

    Till that time has come
    That we might live as one
    Can I dance with you
    Ba ba ba ba ba ba ba ba
    Ba ba ba ba ba ba ba ba

    ResponderEliminar
  6. tienes pareja y vives con tu ex? qué tía más rara eres... yo estaría deseando irme a vivir con mi chica, no con mi ex. Cómo es eso? tu novia no quiere vivir contigo o qué?

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA quñe bien se está cuando se está bien... oye que el mes que viene vamos pa'lla ¿nos tomamos una cervecita??

    ResponderEliminar
  8. qi, mujer, algun dia tendrás o que? aunque solo sea una escapadita...

    batu, lo del bizing de momento genial, son cómodas, pero han cerrado ahora plazo de inscripción, supongo que para el verano volverán a sacar...

    anónima, en eso estamos no?? esa es la idea...

    caleidoscopio, no sabes tú lo rara y complicada que soy...jajaja...¿es la única conclusión a la que has llegado?

    farala: siiiiiiiii, me apunto, qué biennn, a ver si me pilla en zaragoza ok? besicos maños

    ResponderEliminar
  9. Mientras vas y vienes en bici, piensa en lo que te deje en mi blog jajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo me tengo q hacer el sevibici (viene a ser lo mismo pero en sevilla)!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. entonces no tienes bici? yo tengo una que me pillé hace poco y no me hace falta el carnet bizing pero mola para los que no tienen.
    Por cierto, si la de la foto de tu perfil eres tú... creo que te conozco, mmmmmm curras en un cine?

    ResponderEliminar
  12. en un cine? en cuaaaaaaal? suelo ir mucho, a lo mejor yo tb te conozco

    ResponderEliminar