miércoles, 27 de mayo de 2009

dulce espera...

suena el despertador... me besa, se ducha, se despide... no es un sueño, estoy aquí, un día me quedaré y ya no me iré... estudio, leo, disfruto con MATAR A UN RUISEÑOR... ensalada de judias verdes, tomate a trocitos, huevo duro, zanahoria y parmesano rallado, vinagreta de pipas, albahaca, aceitito de oliva del bueno, puntito de módena y ajito y anchoas machacadas... Un crianza, sus ojos verdes y la sonrisa de la jeune fille que nos viene a visitar y disfrutar del partido, siesta, sexo y maría jiménez cantando a sabina... la espera hasta ver al barsa campeón transcurrirá planificando las 3 las vacaciones del verano, quizá a cádiz...

pero quién coño necesita que le toque la lotería?????

8 comentarios:

  1. joder YO!

    mira tia, estoy muy aburrida, ya te lo digo, o quedas conmigo a tomar una caña o me presentas alguna amiga soltera, no puedo mas!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, club coño que ahora no estoy, hasta el 10 de junio no tengo vida social mañaaaa!! que no me olvido de la caña mujer jajaja, lo de la amiga soltera igual está más jodido...

    blau, se que te debo una historia jeje

    ResponderEliminar
  3. joder q bien suena todo todo! y lo mejor de todo...si bajas a cadiz!!! como de te dije te voy escribir el quijote en verso sobre cadiz y no vas a poder decir q no vienes!! una pena q no coincidamos xo espero q disfrutes muuuuucho!! ala mañas toas pabajo!!

    ResponderEliminar
  4. mujer, si te toca, pues mejor, o bueno, si tu no lo quieres me lo qudo yo. Ni que una cosa excluyera a la otra.. Eso sí, muy bonito :d

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaaaaaaaaa, tu no desde luego, ay la ensalada con ojos verdes qué buena debe estar, jajajaaaaa...

    yo te doy la enhorabuena igualmente; porque quieres decir que te ha tocado ¿no?

    ResponderEliminar
  6. qué ascazo me das, jajajaja. Ayyy, envidia que te tengo, maja.
    Disfruta mucho. bs

    ResponderEliminar
  7. oye por pedir que no quede, pero suenas satisfecha. suenas feliz.

    ResponderEliminar