jueves, 30 de junio de 2011

agur iruña, hello london

No se de qué tengo más ganas...

- si de volar por primera vez con la mujerdemivida (hemos hecho ya unos cuantos viajes pero va a ser nuestro primer vuelo)
- o de hacer un curso juntas, compartiendo clase y bolis (por las mañanas, curso de metodología creativa durante 4 horitas y el resto del día a disfrutar)
- o volver a tener la sensación de "vivir" una ciudad como ya hicimos en París, haciendo la compra como londinenses, disfrutando del apartamento y pateando cada rincón de la ciudad...
- ...retomar mi idilio con la ciudad, después de aquella ya lejana primera toma de contacto invernal, con mucha lluvia y mucho frio...
- la Tate Modern, el British, la National...shoreditch, hoxton, brick lane... todo éso a su lado seguro que tiene el doble de encanto
- recoger en la estación a Albertxu y la Isa Minelli que se apuntan a la aventura (y echar de menos en este viaje a la marimorena, of course)
- besarnos en otra capital (y van ya...¿cuántas?)
- y por supuesto llevarnos una libreta, la moleskine de Londres, y alrededor de unas pintas rellenarla cada noche, para que no se nos olvide nada, absolutamente nada de estos 15 dias

(ésta fue la que completamos en Paris)




Y como en el apartamento tenemos wifi espero sacar algún ratito para actualizar. Feliz verano a todas/os. Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Siempre nos quedará Cadiz y agosto.
    Os quiero.
    Disfrutad el doble por mi.
    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  2. suena genial. y las moleskine de viajes.. ay! las moleskine de viajes! pasadlo muy bien y disfrutad al máximo. feliz viaje!

    ResponderEliminar
  3. Joé, Londres es miciudad preferida del mundo mundial. Me la conozco como la palma de la mano y tu comentario me ha producido mucha nostalgia porque hace algún tiempo que no voy.
    En agosto o septiembre me hago una escapada seguro, aynssssssssssssss, y además tengo que ir sola. Nunca la he disfrutado en compañía, tenemos que estar ella (la ciudad) y yo a solas.

    ResponderEliminar
  4. EYYY Y ESA WIFI????????


    vamos que lo estais pasando genial


    besazos

    ResponderEliminar