miércoles, 1 de junio de 2011

de bajón

Habías estado mucho tiempo quieta, completamente parada hasta que un día conseguiste erguirte y empezaste a recordar cómo se caminaba, despacito, primero un pie, luego el otro, sin pensarlo demasiado, simplemente consiguiendo el ritmo necesario, un, dos, un dos, un dos... Ibas dejando atrás casas, árboles, calles. De repente aceleraste el ritmo, aquellas casas, árboles y calles comenzaron a ser casi imperceptibles, sólo fijabas tu vista en el final del recorrido, que entonces sí veías... Corriste y corriste, fatigada a veces, sin respiración otras pero las piernas te respondían. Y por fin llegaste al final de aquella primera etapa.

Decidiste sentarte a descansar, coger fuerzas y comenzar la segunda etapa.

"Nothing happens, nobody comes, nobody goes, it is terrible" WAITING FOR GODOT

No vuelvas a pararte. Levántate e inicia otra vez el ritmo lentamente, respira profundo y adelante. ¿No te ha dicho nadie que ésto es una carrera de fondo?

4 comentarios:

  1. creo que te puedes parar si no pierdes la consciencia de que luego tienes que seguir corriendo.. creo.

    ánimo, bekki (como en las pelis americanas de los cincuenta. bekki sue.)

    ResponderEliminar
  2. gran apunte eme, me ha encantado lo de bekki sue!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi también me encanta lo de bekki sue (aunque el que más, el que más me gusta es sammy jo, ése sí que mola, tan ochentero). Gracias por los ánimos chicas, es que yo soy muy de ups and downs, y esta semana es como una montaña rusa.

    ResponderEliminar