martes, 28 de junio de 2011

precaución amiga conductora

Debería haber tenido esta entrada preparada hace tiempo, para cuando llegara la ocasión, como el que mete una botella de cava a enfriar... pero he preferido improvisar y empezar a escribir esta entrada cuando apenas hace unos minutos que me ha llamado mi profe diciéndome que HE APROBADO EL PUTITO CARNET DE CONDUCIR por fin.

No recuerdo haberlo pasado peor ni en los exámenes de la carrera, ni en la exposición del trabajo fin de máster, ni en nada de nada... Aunque suene escatológico, creo que nunca había hecho tantas cacas las mañanas en las que he ido a examinarme del práctico.

Llevo una hora pegada al teléfono, gritando con mi gente, familia... Es lo que tiene que la mujerdemivida esté currando, que no me he podido abrazar más que a la almohada, he pensado en bajar y tocarle el timbre a la Paquita, que es la vecina viuda del tercero, y decirle si le apetecía una birra y darme un abrazo.

A mi sobrino lo tengo loco gritando por teléfono, el tío es muy listo, y ya está haciéndose sus cábalas sobre la posibilidad de no tener que subir a la piscina andando.

Y con ésto cierro otro ciclo, el de un curso difícil en muchos momentos, acostumbrándome a una situación de desempleo nueva para mí, a una ciudad también nueva pero cumpliendo objetivos que espero sirvan de algo y sobre todo disfrutando de lamujerdemivida día tras día, de su paciencia, de su ayuda y de su buen rollo que tanto me contagia.

Ahora a preparar maletas porque el sábado nos vamos a Londres 15 dias, mitad a hacer un curso mitad de vacaciones. Pero hasta que llegue el sábado voy a saborear el triunfo.

PD: imagino que a algunas os sonará pelín exagerado el post, pero de verdad que ha sido un verdadero suplicio, si alguna ha suspendido 4 veces el práctico sabrá de lo que hablo.

11 comentarios:

  1. enhorabuena dí que sí! que hace mucha ilu! pero en london cuidado al cruzar que sabes que van al revés y es un lío! querremos reportaje ein?? bss!

    ResponderEliminar
  2. jaja, creo que el coche ya no lo cojo hasta la vuelta... Tenemos wifi en el apartamento así que seguro que habrá actualizaciones, reportajes y demás fandangas.

    Feliz orgullo, guapa, y gracias

    ResponderEliminar
  3. No quepo en mi alegriaaaaaaaaa!!!!

    FELICIDADES TATA, tod@s hemos sufrido contigo

    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  4. y ahora me tocará compartir el coche... te quiero y soy muy féliz! N.

    ResponderEliminar
  5. Ponte una "B" en vez de la "L"!!!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Heyyyyyyyyyyyy! jajajaja felicidades conductora!! Y qué mejor que celebrarlo en la mismísima London?? Pos eso, píllate un bus rojo, ya sabes jajajajja y a disfrutar!

    Y no, no tuve esa experiencia pero sí, sí sé lo que es eso...!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ains mari, me alegro mucho ¡y a coger el coche desde ya! eso sí, espera a la vuelta, que incluso a mí este finde me ha dado vértigo el temita de conducir por la izquierda, menos mal que farala tenía años de experiencia

    ResponderEliminar
  8. maria y blau, mil gracias, no sabéis lo feliz que estoy, parezco medio boba

    marimorena, la rabia que me ha dado que no te pillara por aquí de visita para celebrarlo, lo postponemos para la vuelta de London, te quiero mil

    N. otra cosa más para compartir, otro momento feliz a tu lado, otra historia más en la que me has ayudado... ya no se cómo decirte cuánto te quiero

    anónimo, umm, tendré que valorarlo, jeje

    morgana, mil gracias, sobre todo por empatizar y entender mi angustia jajaja

    kali, uyuyuy, nada hija, desde luego que me espero a la vuelta, éso son palabras mayores. Espero que hayáis disfrutado un montón el puente. Yo ya me muero porque llegue el sábado. Un besazo a las 3.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!! A ver si prontito os pasáis conduciendo hasta aquí!! Besos.

    ResponderEliminar