domingo, 9 de octubre de 2011

35

Sin duda el mejor regalo de cumple ha sido la visita sorpresa de lamujerdemivida, el vermú con lamarimorena y la comida en armonía familiar. Después la casualidad ha querido que nos encontraramos con Club y Lur, que es guapisisisisima. Ahora me pesan los ojos y una pequeña y pasajera pena en el corazón al despedirme de ella. Anoche no fue mi mejor noche, desde luego, recordaré la entrada en mis 35 como "aquella noche en la que un hijoputa de 17 años me pidió un par de litros y me la coló con un carné de conducir de moto igualico igualico que el de coche con tan mala suerte que la pasma pasaba por allí y se montó el lío".

Ahora solo tengo ganas de dormir, despertarme mañana con sol, sin cierzo y pensar dónde me voy a escapar con lamujerdemivida para celebra mi cumple como está mandado.

PD: no vayáis a creer que no tengo mi puntito materialista, estoy que me muero por saber qué regalo me tiene preparado, pero éso tendrá que esperar aún unos dias...

7 comentarios:

  1. tocará decir Felicidades! y esperamos saber que fue el regalo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de guapisssima, hago lo que puedo con este tupe... :)

    A celebrarlo como esta mandao!

    ResponderEliminar
  3. El regalo material será estupendo pero la visita es inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. uf ya decía yo! REGALOS, REGALOS!! cuennnta! que disfrutes de tus 35 guapa!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades y seguro que la celebración será acorde


    ayyyyy mi Lur es guapísima jejejjeje

    ResponderEliminar