martes, 18 de octubre de 2011

regalos

el primero su sonrisa nada más abrir la puerta y verme allí en la cocina, esperándola
el segundo hablar mirándonos a los ojos después de unos cuantos dias de teléfono
el tercero y el cuarto, buff, el tercero y el cuarto: 120 páginas encuadernadas con todos los post desde que empezó nuestra historia, NUESTRA VIDA ES UN CUENTO CONTADA POR UNA IDIOTA. Y un pedazo chaquetón que ya puede venir frio, viento, nieve y lluvia. Ea.





el quinto fue un baño con espuma, sales y bolitas de aceite que eliminó cualquier resto de cansancio que quedara de estos dias de pilares
el sexto, un polvazo de los que quitan el sentío
y el séptimo, se lo hago yo y nos escapamos a celebrar mi cumple como está mandao

7 comentarios:

  1. Puedo ir?

    jajajajajajajajajajajaja

    no, no voy a hacerme feisbuk Bet...

    Quiero ser santaaaaaaaa!!!!


    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el trango mola

    ResponderEliminar
  3. ayyyy que bonitooooooo!!!! me ha entrado un poco de ansiedad y todo... jajajajaja.

    lamarimorena hazte un facebook, que tenemos que empezar a concretar lo del grupo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy la reina del Glam, ajena a esas modas que vienen y van...(por facebook)

    Lo meditaré tumbada al sol canario next week!!!!

    Volveré con respuestas... (me encanta ser tan diva)
    Lo del baile lo veo chungo, ¿unas piernas bionicas?

    jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¿piernas biónicas? algo boba ya eres, ya... Club, yo había pensado en montar grupo bollo-folk con pelo justin y camisa de cuadros, o si no nos movemos a la vertiente más clásica rockeras de toda la vida, cigarro en boca, guitarra en mano y jack daniels en el camerino.

    ResponderEliminar