miércoles, 26 de octubre de 2011

de martes a miércoles

a mi ayer, como a Club, también se me fundió el martes...
en realidad cuando a mí se me funde un día, se me funden también los plomos, y el cable que conecta sentimientos, razón y lógica se chamusca, y me puedo tirar todo el día sin poder articular palabra, queriendo explicar por qué estás así pero a la vez incapaz de poner en orden esos sentimientos que provocan que el estómago se te retuerza y te pida soledad... enfadada conmigo misma...

se me fundió el martes a mediodía, después de una mañana improductiva, de esas en las que te atascas en un charco de lodo y no puedes dar ni un paso... y empecé a ver la luz justo cuando más oscuro estaba, a medianoche. Curioso.

en general todo está bien
pero en particular hay algún día difícil, difícil, son pocos pero muy ruidosos

afortunadamente hoy es miércoles y todo pinta diferente

PD: espero que en Zaragoza también sea miércoles, Club

5 comentarios:

  1. es q despues de un cumple tan genial, la resaca tiene q ser epantosa ;)
    aqui ya es miercoles... y brilla el sol
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero esto que es lo que es?
    Que una no puede permitirse a sus 2 guitarristas de baja, eh?
    Como se me funda a mi el miercoles la hemos jodido...


    BESOS BET (ya pasó, ya pasó)

    P.D a Bekkido: Dale un millón de besos hoy a mi N. Andaaaaaa....

    P.D a Club. No sabía yo que eras de "esas" que comen palomitas en el cine... ;-)

    Muac a las dos!

    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  3. jajaja, anda marimorena que a veces eres majica, eh? noooooo, tus guitarristas están de puta madre, se me están ocurriendo ya unas letras que te cagas

    ResponderEliminar
  4. A veces...???
    Yo soy mu majica siempre...
    Me ha gustado la canción!

    ResponderEliminar
  5. hubo apagón general de martes por lo que veo, no?? Ufffff!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar