viernes, 7 de octubre de 2011

y van...¿5? ¿o 6?

Las que me leéis desde hace tiempo (¿todavía queda alguna?) ya sabréis que con la llegada de las fiestas del Pilar, además de cumplir años en breve, me visto con mis "mejores galas" y me pongo a servir litros como una loca allá por esas carpas de Interpeñas.

Empieza ésto ya a ser una rutina: cambia el tiempo, llega el cierzo y el frio, cartel de grupos de dificil adjetivación, pereza inicial, central y final, deseos de que éste sí por fin sea el último año, bla bla bla...

Así que sólo me queda decir que si las fuerzas me acompañan y las anécdotas no fallan, intentaré pasarme por este rincón. Que empiece la fiesta, bueno, mejor así: ¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!!

6 comentarios:

  1. no se como se hace una pedorreta por aqui... pero es lo unico que me inspiran las fiestas.

    nos vemos justin
    ;)

    ResponderEliminar
  2. no me extraña... pero bueno, intentaré saltar la barra, darte un abrazo, tomarme una caña contigo y pegarte una par de tortas por llamarme justin!! jaja. venga ánimo!

    pd: al año que viene plan alternativo

    ResponderEliminar
  3. bueno, si repites es que no está tan mal! a pasarlo bien aunque sea detrás de la barra!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, de fiestuki. Yo necesitaría un buen colocón aunque al dia siguiente me estallara la cabeza.
    También, si me pillara cerca, no me importaria servir copas. Una es multiusos.
    ¡que te lo pases requetebién!

    ResponderEliminar