lunes, 17 de octubre de 2011

me tengo que comprar una guitarra

Fue un fin de fiestas perfecto. Con la voz rota de muchos dias de sueño y las piernas entumecidas allá que fui a ver a Fangoria con la mejor de las compañías: la marimorena, club, ave turuta y esposa, y otra pareja muy majica con la que espero volver a coincidir. Y después de dar lo poco que me quedaba puedo asegurar con rotundidad que:

- Alaska fue, es y será una de las grandes de este pais.
- No hay nadie como Mario Vaquerizo tocando palmas en posición lateral.
- Spunky está muy pero que muy bueno.
- Pero la guitarrista rubia más.
- Igual me tengo que comprar una guitarra.
- He soñado con Susana Reche bajando las escaleras. Bueno, y con sus tetas.
- Fue el mejor concierto de Fangoria al que he asistido.
- El final con Perlas Ensangrentadas fue apoteósico.
- No volveré a sentarme en una terraza cercana a la plaza del Pilar y dejar que el camarero elija por mi. ¿25 euros unas rabas de calamar?

6 comentarios:

  1. Si si, con las guitarricas las "justin", osea vosotras, estarías el doble de buenas, ande va a parar...

    Me lo pasé TETA! jajaja!!!
    Gracias por la compañia, ese momento "a quien le importa" no tiene precio, los pimientos si...(3€ cada uno, my god!)

    Lamarimorena

    Bet. Te voy a echar de menos zorrón, me viene un poco chungo subir a Pamplona esta semana...

    ResponderEliminar
  2. Club: ¿¿y si montamos un grupo?? jajaja

    marimorena: yo también lo pasé TETAS, jajaja. Que yo también te echo de menos snif.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja

    bekiddo, montamos el grupo de las "justin" con nuestras guitarras, pero a lamarimorena le ponemos unas plumas y que salga de vedette principal!!!

    :P

    ResponderEliminar
  4. De pluma(s) y cuerpaaaaaaazo voy servida, en eso podemos ahorrar...
    Lo jodido será que aprenda a bailar jajajaja

    Miramos lo del grupo, nos vamos a forrar, lo veo lo veo...

    Besicos

    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  5. me ofrezco para ser presidenta del club

    yo como solo aprendí en la escuela la flauta dulce.....


    cagüen por no haber estado por ahí

    ResponderEliminar