jueves, 21 de junio de 2012

1:00'56''

Hoy hemos podido desayunar juntas.  Zumo de naranja, café con leche y tostada.  Beso de despedida.  Portadas de periódicos y correo en internet.  Más pesimismo. Sol y temperatura agradable tirando hacia calurosa.  Camiseta de manga corta, pantalón corto, zapatillas y un objetivo por delante: llegar al puente viejo de Arre.  Por delante una hora corriendo, por fin,  y escuchando medio disco de Feist y otro medio de Iron&Wine.  Del portal de mi casa al puente viejo de Burlada, paseo del Arga, cruzo a Villava, llego al Batán y acabo en el puente viejo de Arre, con el rio Ultzama.  Remojón en la fuente y media vuelta.  Objetivo cumplido.  Y van para 6 los meses sin fumar...
  
Varios:
- o estamos muchas/os en el paro o el turno de tarde está de moda
- ya no se qué sujetador usar para que no me bailen las lolas, ¿alguna sugerencia mejor que la de evitar cruzar los ojos con algunos tíos porque te están clavando su mirada en las tetas?
- pensaba que la música influía en el ritmo pero estaba equivocada
- no sé qué coño he hecho o he tocado para que las líneas de este post vayan  a su bola


8 comentarios:

  1. ¿Has probado los sujetadores específicos para hacer deporte?. Te aseguro que no se mueve na, o si "tienes" mucho ¿que tal una cirugía de reducción?, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claroooo... pero es lo que tienen los producto de Decathlon, que sí, que son baratitos pero...

      Eliminar
  2. Hoy me he visto yo con el mismo problema,.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el del baile de las lolas? ¿o el de las miradas clavadas?

      Eliminar
  3. sujetadores deportivos de mark&spencer! Se piden online y son diez euros de transporte y cada sujetador en euros unos 25, pero merece la pena MUCHO! los mejores, los high impact, yo soy pechugona y deportista y estoy encantada, no he encontrado ninguno que se les aproxime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, eso me lo tienes que contar mejor, porque me he probado de nike, de under armour... y no me convence ninguno, y ahora que estoy vigoréxica perdida necesito uno ya!

      Eliminar
    2. ok, pero no te lo cuento si no es en directo ;-)

      Eliminar
  4. Y tu te quejas de miradas... ???:-X

    Lamarimorena

    ResponderEliminar