lunes, 18 de junio de 2012

eclecticismo

los griegos acuñaron el término y crearon esa escuela filosófica donde tenían cabida diferentes ideas, puntos de vista y la combinación y coherencia de todo ello era posible

pero para ecléctica mi vecina de abajo, esa gran mujer andaluza, viuda, limpia y repulida, a ratos pelín preguntona que pensaba que la mujerdemivida y yo somos hermanas (farala, sí, puedes reírte a gusto de nuevo , después de lo del comentario del anónimo del otro día)... y digo ésto, lo de ecléctica, porque en el rato que llevo en casa haciendo nada porque tengo un dolor de cabeza horrible, la música que llegaba desde el piso de abajo ha sido:
- desde santurce a bilbao vengo por toda la orilla
-  los calis con su heroína
- la puerta de alcalá por anabelén
. iberia sumergida de bunbury
y un villancico, el de "dime niiñooo de quien eereees todo vestiiidito de blaaancooo"

me pregunto yo si será algún cd que tiene grabado de la última nochevieja o usará spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario