jueves, 28 de junio de 2012

orgullo y prejuicios


Orgullosas todas y todos de ser así, de los que nos apoyan, de los que nos quieren, orgullosas de esa parte de la sociedad que ha entendido que tenemos los mismos derechos, orgullosas de nuestras familias y amigos, de la bollosfera, de los que lucharon luchan y lucharán, de los que no lo tuvieron tan fácil y no les flaquearon las fuerzas, de la reivindicación diaria en nuestras vidas, en nuestros trabajos...

Salgamos a la calle hoy, y el fin de semana, pero también a la semana que viene, y a la otra, y a la otra... y no permitamos que delante de nosotras/os alguien diga: "pero ¿qué más queréis? si ya habéis conseguido todo...".  NO.  Al menos mientras haya todavía lugares en el mundo donde se condena la homosexualidad con pena de muerte, carcel, desprecio, hipocresía y cualquier muestra de discriminación y prejuicio por pequeña que sea.

Feliz vida homosexual.




6 comentarios:

  1. Y no solo por esos lugares en donde se condena la homosexualidad, sino porque sin haber bajado la guardia, en el nuestro propio se empieza a hablar de rebajar derechos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. secundo cada una de tus palabras y sobretodo en ke la lucha es de todos y todos los dias en nuestro entorno y apoyando a los ke lo tienen mas jodido por el pais o circunstancias en los ke viven. yo por mi parte me siento afortunada del país y sobretodo de la ciudad en los ke vivo, y familia ,amigos e incluso entorno laboral k han acepatdo con total normalidad a mi mujer y a nuestros hijos k esperamos superilusionadas para septiembre, y por sentirnos tan afortunadas tb nos sentimos mas en deuda con el apoyo al movimiento social k no se ha de detener nunca hasta k todo sea 100% igualitario.
    muchas felicidades por el blog k seguia silenciosamente :) desde hace algun tiempo y al k fui a parar por amigas en común. happy pride day!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias a tí por todas y cada una de tus palabras! :)

      Eliminar
  3. Feliz vida homosexual, feliz vida...

    ResponderEliminar